Page 102 - IV Análisis sobre el Perfil Emprendedor en el alumnado universitario de Córdoba

29. Acerca de tus motivaciones para la creación de su empresa propia
Esta sección fue diseñada para recoger información sobre cuáles serían tus motivaciones para la creación de tu empresa propia.
 1. Me agrada tener un equipo de colegas con los que puedo colaborar para encontrar soluciones a los problemas que me interesan.
2. Para mí, el desarrollo de mi capacidad de trabajo es lo suficientemente importante para tomar riesgos
3. Me siento realizado al tener independencia personal (libertad de decisión y de acción)
4. Disfruto de tareas desafiantes y difíciles con las cuales puedo obtener nuevas habilidades
5. Me siento realizado cuando puedo elegir mis propias tareas o actividades
6. Disfruto cuando soy el responsable de llevar adelante iniciativas dentro del contexto de mi universidad.
7. Prefiero trabajaren situaciones que requieren un nivel alto de habilidades y talento
8. Disfruto cuando presento propuestas mías sobre eventos, actividades o iniciativas a algún grupo en el contexto de mi universidad
9. Suelo buscar oportunidades para desarrollar nuevas habilidades y conocimientos.
10. Disfruto enfrentar desafíos personales
11. Me gusta enfrentar desafíos de los cuales puedo aprender mucho
12. Disfruto compartir entre varios la responsabilidad de generar resultados valiosos.
13. Disfruto cuando puedo resolver una tarea o problema que se presenta difícil.
14. Me agrada la idea de ser mi propio jefe.
15. Disfruto enfrentarme a retos que van más allá de lo que puedo hacer fácilmente ahora.
16. Disfruto llevar a cabo actividades para aprender por mi cuenta.
17. Me fascina sentirme parte de un equipo que busca un fin común.
18. Suelo leer material (artículos, Internet, libros, etc.) para mejorar mis capacidades
1.9 Me siento incómodo con solamente lograr lo mínimo que me piden o solicitan hacer.
Completamente de acuerdo
Algo de acuerdo