Políticas de la editorial

Enfoque y alcance

La revista publicará artículos que contengan reflexiones sobre la docencia en el ámbito jurídico, así como materiales docentes que tengan un carácter horizontal o que, incluso estando relacionados con una concreta materia jurídica, presenten un especial interés por su carácter innovador o por la metodología o instrumentos aplicados. También, aunque en menor medida, estará abierta a la publicación de otros recursos docentes.

Por tanto, su finalidad es servir de vehículo para que los profesores universitarios puedan publicar, garantizando su autoría y el correspondiente reconocimiento a efectos curriculares, reflexiones sobre la actividad docente y materiales docentes innovadores que hayan creado.

ESTUDIOS

MATERIAL DOCENTE

Sin comprobar Abrir envíos Comprobado Indizado Sin comprobar Evaluado por pares

Proceso de evaluación por pares

Los originales enviados serán sometidos a la evaluación y revisión del Consejo Editorial.

Frecuencia de publicación

La revista docencia y derecho se publicará semestralmente.

Política de acceso abierto

Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente investigación al publico apoya a un mayor intercambio de conocimiento global.