EL AFIANZAMIENTO DE LAS COMPETENCIAS SISTEMICAS E INSTRUMENTALES EN EL ALUMNO UNIVERSITARIO A TRAVES DE LA ENSEÑANZA PRACTICA DEL SISTEMA CONSTITUCIONAL ESPAÑOL DE PROTECCION DE LOS DERECHOS Y LIBERTADES

Autores/as

  • Miguel J. Agudo Zamora Universidad de Córdoba - Derecho Constitucional
  • Ciro Milione Universidad de Córdoba - Derecho Constitucional

DOI:

https://doi.org/10.21071/redd.vi1.3667

Resumen

La adaptación de los estudios universitarios al Espacio Europeo de Educación Superior implica, además del tradicional aprendizaje de contenidos técnicos sobre una materia, la adquisición de competencias sistémicas, instrumentales e interpersonales. La enseñanza práctica del Derecho Constitucional, y, concretamente, del sistema constitucional español de protección de los derechos fundamentales y las libertades públicas, afianza, sin duda alguna, dichas competencias en el estudiante universitario.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Miguel J. Agudo Zamora, Universidad de Córdoba - Derecho Constitucional

Departamento de Derecho Público y Económico - Área de Derecho Administrativo

Ciro Milione, Universidad de Córdoba - Derecho Constitucional

Departamento de Derecho Público y Económico - Área de Derecho Administrativo

Descargas

Publicado

2010-07-06

Cómo citar

Agudo Zamora, M. J., & Milione, C. (2010). EL AFIANZAMIENTO DE LAS COMPETENCIAS SISTEMICAS E INSTRUMENTALES EN EL ALUMNO UNIVERSITARIO A TRAVES DE LA ENSEÑANZA PRACTICA DEL SISTEMA CONSTITUCIONAL ESPAÑOL DE PROTECCION DE LOS DERECHOS Y LIBERTADES. DOCENCIA Y DERECHO, (1). https://doi.org/10.21071/redd.vi1.3667

Número

Sección

ESTUDIOS