LA COMUNICACION EN LA ENSEÑANZA DEL DERECHO ONLINE: RELEVANCIA Y PROPUESTAS DE MEJORA

Autores/as

  • Irene Rovira Ferrer Universitat Oberta de Catalunya - Derecho Financiero y Tributario

DOI:

https://doi.org/10.21071/redd.vi5.3701

Resumen

Con el fin de profundizar en la comprensión y desarrollo de las competencias y de mejorar y dinamizar el proceso de aprendizaje, es evidente que el fomento de la comunicación en las aulas virtuales aparece como uno de los factores más importantes, tanto por lo que se refiere a la que mantienen los propios profesores entre sí y estos con los estudiantes como por lo que respecta a la que mantienen estos últimos. Concretamente, dicho estudio pretende poner de manifiesto la relevancia de la comunicación en la enseñanza virtual (especialmente en la del Derecho) y aportar una serie de propuestas para su fomento, basándose esencialmente en el sistema educativo de la Universitat Oberta de Catalunya.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Irene Rovira Ferrer, Universitat Oberta de Catalunya - Derecho Financiero y Tributario

Profesora de Derecho Financiero y TributarioUniversitat Oberta de Catalunyairoviraf@uoc.edu

Descargas

Publicado

2012-11-27

Cómo citar

Rovira Ferrer, I. (2012). LA COMUNICACION EN LA ENSEÑANZA DEL DERECHO ONLINE: RELEVANCIA Y PROPUESTAS DE MEJORA. DOCENCIA Y DERECHO, (5). https://doi.org/10.21071/redd.vi5.3701

Número

Sección

ESTUDIOS