EL DEBATE VIRTUAL: SU INTERES COMO HERRAMIENTA DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE EN EL EEES

Laura Salamero Teixidó, Antonio Ezquerra Huerva

Resumen/Abstract

El Espacio Europeo de Educación Superior exige que la docencia tradicional incorpore nuevas herramientas de enseñanza-aprendizaje para ajustarse al nuevo modelo educativo diseñado. El debate virtual es un instrumento de interés para cumplir dicho fin, puesto que, entre otros, permite al docente guiar y orientar parte del trabajo autónomo de los alumnos que ahora se incorpora al currículo de créditos ECTS. Las reflexiones contenidas en este artículo se basan en la experiencia docente del Área de Derecho Administrativo de la Universidad de Lleida.

 


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


____________________________________________________________________________

Revista electrónica "Docencia y Derecho" - ISSN: 2172-5004
Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales
Plaza Puerta Nueva, s/n
14002 Córdoba