EL DEBATE VIRTUAL: SU INTERES COMO HERRAMIENTA DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE EN EL EEES

Autores/as

  • Laura Salamero Teixidó Universidad de Lleida - Derecho Administrativo
  • Antonio Ezquerra Huerva Universidad de Lleida - Derecho Administrativo

DOI:

https://doi.org/10.21071/redd.vi5.3702

Resumen

El Espacio Europeo de Educación Superior exige que la docencia tradicional incorpore nuevas herramientas de enseñanza-aprendizaje para ajustarse al nuevo modelo educativo diseñado. El debate virtual es un instrumento de interés para cumplir dicho fin, puesto que, entre otros, permite al docente guiar y orientar parte del trabajo autónomo de los alumnos que ahora se incorpora al currículo de créditos ECTS. Las reflexiones contenidas en este artículo se basan en la experiencia docente del Área de Derecho Administrativo de la Universidad de Lleida.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Laura Salamero Teixidó, Universidad de Lleida - Derecho Administrativo

Investigadora predoctoral en Derecho AdministrativoUniversidad de Lleidaisalamero@dpub.udl.cat

Antonio Ezquerra Huerva, Universidad de Lleida - Derecho Administrativo

Profesor Titular de Derecho AdministrativoUniversidad de Lleidaaezquerra@dpub.udl.cat

Descargas

Publicado

2012-11-27

Cómo citar

Salamero Teixidó, L., & Ezquerra Huerva, A. (2012). EL DEBATE VIRTUAL: SU INTERES COMO HERRAMIENTA DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE EN EL EEES. DOCENCIA Y DERECHO, (5). https://doi.org/10.21071/redd.vi5.3702

Número

Sección

ESTUDIOS