UNA PROPUESTA DIDÁCTICA A LA LUZ DEL COACHING: ENSEÑANDO UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO SOBRE LOS DERECHOS HUMANOS

Autores/as

  • Ana María Urquizú Serrano
  • Juliana Valencia Ruiz
  • Francisca Castro Notario
  • Amelia Sanchís Vidal
  • Manuel Izquierdo Carrasco

DOI:

https://doi.org/10.21071/redd.vi6.3707

Palabras clave:

Coaching, derecho y libertad religiosa, docencia, género

Resumen

Sensibilizar y formar al alumnado en la aportación de las mujeres en la construcción de los Derechos Humanos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Ana María Urquizú Serrano

Filología Inglesa y Alemana. Grado en Educación Primaria

Juliana Valencia Ruiz

Zoología. Máster en Etología

Francisca Castro Notario

Zoología. Máster en Etología

Amelia Sanchís Vidal

Derecho Eclesiástico del Estado. Grado en Derecho

Manuel Izquierdo Carrasco

Derecho Administrativo. Grado en Derecho

Descargas

Publicado

2013-09-18

Cómo citar

Urquizú Serrano, A. M., Valencia Ruiz, J., Castro Notario, F., Sanchís Vidal, A., & Izquierdo Carrasco, M. (2013). UNA PROPUESTA DIDÁCTICA A LA LUZ DEL COACHING: ENSEÑANDO UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO SOBRE LOS DERECHOS HUMANOS. DOCENCIA Y DERECHO, (6). https://doi.org/10.21071/redd.vi6.3707

Número

Sección

MATERIAL DOCENTE