De la tecnología lingüística, o cómo utilizar las TIC para aprender otras lenguas

Contenido principal del artículo

Verónica Marín Díaz

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Marín Díaz, V. (2019). De la tecnología lingüística, o cómo utilizar las TIC para aprender otras lenguas. EDMETIC, 8(1), I-VI. https://doi.org/10.21071/edmetic.v8i1.11565
Sección
Editorial

Bibliografía

BEDOYA, J.R., BETANCOURT. M.O., y VILLA, F.L. (2018). Creación de una comunidad de práctica para la formación de docentes en la integración de las TIC a los procesos de aprendizaje y enseñanza de lenguas extranjeras. Íkala, Revista de Lenguaje y Cultura, 23(1), 121-139. doi: 10.17533/udea.ikala.v23n01a09

CARRIÓN, E. (2018). Experiencias TIC en la enseñanza bilingüe mediante recursos digitales musicales. DIM, Didáctica, Innovación y Multimedia, 36. Recuperado de https://www.raco.cat/index.php/DIM/article/view/335144/425930

CHECA-GARCÍA, I. (2016). Prosodic Cues in Relative Clauses Disambiguation: Bilinguals vs. L2 Learners. NAER, New Approaches in Educational Research, 5(2), 74-80, doi: 10.7821/naer.2016.7.168

GÖKŞENLI, E.Y. (2017). Análisis contrastivo de errores en el aprendizaje de ELE de alumnos de lengua materna alemana y turca. INNOEDUCA. International Journal of Technology and Educational Innovation, 3(1), 57-65. doi: http://dx.doi.org/10.24310/innoeduca.2017.v3i1.1967

LAMAR, C. (2016) On Teaching the History of California Spanish to HLL using Siri: Methodology and Procedures. NAER, New Approaches in Educational Research, 5(2), 107-114. doi: 10.7821/naer.2016.7192

MIRA, M.J. (2018). Cambio de perspectiva en el aprendizaje de lenguas extranjeras: hacia la autonomía con el e-PEL (Portafolio Europeo de las Lenguas Electrónico). Bordón, 70(2), 73-86. doi: http://doi.org/10.13042/Bordon.2018.56676

RUIPEREZ, G., CABRERO, J.C., y PALAZIO, G. (2017). Strategies for fostering autonomous language learning through the use of mobile devices (mobile learning). IJERI, International Journal of Educational Research and Innovation, 8, 281-292. Recuperado https://www.upo.es/revistas/index.php/IJERI/article/view/2427

SAMOANO, Y., y MENÉNDEZ, J.I. (2018). Percepciones de alumnado y profesorado sobre una intervención de mobile learning en inglés como lengua extranjera. INNOEDUCA. International Journal of Technology and Educational Innovation, 3(1), 57-65. doi: http://dx.doi.org/10.24310/innoeduca.2018.v4i1.3024