El e-liderazgo educativo del siglo XXI

Contenido principal del artículo

Verónica Marín-Diaz
https://orcid.org/0000-0001-9836-2584

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Marín-Diaz, V. (2019). El e-liderazgo educativo del siglo XXI. EDMETIC, 8(2), I-III. https://doi.org/10.21071/edmetic.v8i2.12177
Sección
Editorial

Bibliografía

Elmore, R.F. (2010). Mejorando la escuela desde la sala de clases. Santiago de Chile: Fundación Chile

Esguerra, G. A, & Contreras, F. (2016). Liderazgo electrónico, un reto ineludible para las organizaciones de hoy. Estudios Gerenciales, 32(140), 262-268.doi:https://dx.doi.org/10.1016/j.estger.2016.08.003

García, I. (2015). Emergent leadership: is e-leadership importance in the quality of virtual education? RIED. Revista Iberoamericana de educación a Distancia, 18(1), 25-44. doi: https://doi.org/10.5944/ried.18.1.13798

Martínez C., & Tello I. (2018). Liderazgo Virtual del Docente en Educación Superior: Nueva Propuesta Educativa. En F.J. Murillo (coord.). Actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación (pp.101-104) Madrid: RILME, Recuperado de: https://repositorio.uam.es/bitstream/handle/10486/682672/RILME_20.pdf?sequence=1&isAllowed=y

Serrano Puche, J. (2012). Herramientas web para la medición de la influencia digital: análisis de Klout y PeerIndex. El profesional de la información, 21(3), 298-303.