El rol de las redes sociales en la mejora de la enseñanza desde la perspectiva de los profesores de las escuelas elementales en Jerusalem este The Role of Social media in Improving Teaching according to the Perspective of Teachers of the Elementary Schools in East Jerusalem

Contenido principal del artículo

Wafa Nur Hamdan

Resumen

En los últimos años, los rápidos avances tecnológicos han provocado cambios en diversos campos sociales, culturales, científicos y de otro tipo. Con el surgimiento de las redes sociales que jugaron su papel en la reducción de distancias y en hacer del mundo una pequeña aldea, se utilizaron en diversas áreas de la vida y afectaron el comportamiento y las decisiones humanas; El campo de la educación y la educación es una de las áreas más destacadas afectadas por estos cambios y desarrollos (Oyza & Edwin, 2015) Las redes sociales son uno de los medios de comunicación más utilizados entre las personas en la actualidad por su importancia en términos de facilidad de uso y la capacidad de sus usuarios de acceder a la información en poco tiempo por ser el medio de comunicación más inteligente para atraer usuarios (Baruah, 2012; Marín et al.2016; Ruíz-Palmero et al, 2020).
El desarrollo de la educación nos permite enfrentar los desafíos del futuro cuando el uso de las redes sociales e Internet se convierta en un papel importante en esta dirección para mejorar la calidad del desempeño escolar. Los últimos avances e investigaciones en este campo se han centrado en mejorar la creatividad entre los estudiantes, desarrollar el desempeño de los profesores y desarrollar programas educativos. Cualquiera que sea el interés de un individuo en la educación, encontrará la información que desee en Internet (Jankauskaitė, 2019).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Hamdan, W. N. (2021). El rol de las redes sociales en la mejora de la enseñanza desde la perspectiva de los profesores de las escuelas elementales en Jerusalem este: The Role of Social media in Improving Teaching according to the Perspective of Teachers of the Elementary Schools in East Jerusalem. EDMETIC, 10(2), 202–226. https://doi.org/10.21071/edmetic.v10i2.13328
Sección
Investigaciones y Experiencias