Incursión de tecnologías emergentes en una escuela pública de negocios de México

Contenido principal del artículo

María Magdalena Madrigal Lozano
Laura Alicia Hernández Moreno
Juan Gabriel López Solórzano
Alma Elizabeth Merla González

Resumen

En el presente artículo se describen los resultados obtenidos de un estudio exploratorio, descriptivo de alcance transeccional realizado para conocer la realidad del uso, producción e investigación de las tecnologías emergentes MOOC, Gamificación y Realidad Aumentada en los procesos educativos de los programas relacionados con la profesión de negocios. En particular se aplicó un instrumento de medición a los docentes de los programas académicos de la modalidad mixta en la escuela de negocios de una Universidad Pública del Noreste de México.  Se presenta este estudio como un área de oportunidad para reportar hallazgos en el ámbito de escuelas de negocios que incorporan estas tecnologías con fines didácticos y a su vez permite a los autores el poder crear propuestas de trabajo sobre estas en la facultad en cuestión. 

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Cómo citar
Madrigal Lozano, M. M., Hernández Moreno, L. A., López Solórzano, J. G., & Merla González, A. E. (2017). Incursión de tecnologías emergentes en una escuela pública de negocios de México. EDMETIC, 6(1), 124–144. https://doi.org/10.21071/edmetic.v6i1.5811
Sección
Monográfico

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