De la educación mediática y la divergencia de pensamiento mediático

Contenido principal del artículo

Verónica Marín Díaz

Detalles del artículo

Cómo citar
Marín Díaz, V. (2017). De la educación mediática y la divergencia de pensamiento mediático. EDMETIC, 6(2), 1-2. https://doi.org/10.21071/edmetic.v6i2.8336
Sección
Editorial

Citas

FERRÉS, J. y MASANET, M.J. (2016). A vueltas con la educación mediática. En J. Ferrés y M.J. Masanet (eds.), La educación mediática en la universidad española. Barcelona: Gedisa.
GRANDIO-PÉREZ, M. M. (2016) El transmedia en la enseñanza universitaria. Análisis de las asignaturas de educación mediática en España (2012-2013). Palabra Clave, 19(1), 85-104. Recuperado de http://www.redalyc.org/pdf/649/64943974004.pdf
MARÍN, V., y CABERO, J. (2010). Introducción a la educación mediática. En V. Marín (coord.). Educación mediática y dimensiones educativas de las TIC (pp. 1-22). Córdoba: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Córdoba.
REY, J., HERNÁNDEZ-SANTAOLALLA, V., SILVA-VERA, F., y MEANDRO-FRAILE, E. (2017). Alfabetización mediática y discurso publicitario en tres centros escolares de Guayaquil. Convergencia, 74, 187-207. Recuperado de http://www.scielo.org.mx/pdf/conver/v24n74/1405-1435-conver-24-74-00187.pdf

Artículos más leídos del mismo autor/a

> >>