De la educación mediática y la divergencia de pensamiento mediático

Contenido principal del artículo

Verónica Marín Díaz

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Marín Díaz, V. (2017). De la educación mediática y la divergencia de pensamiento mediático. EDMETIC, 6(2), 1–2. https://doi.org/10.21071/edmetic.v6i2.8336
Sección
Editorial

Bibliografía

FERRÉS, J. y MASANET, M.J. (2016). A vueltas con la educación mediática. En J. Ferrés y M.J. Masanet (eds.), La educación mediática en la universidad española. Barcelona: Gedisa.

GRANDIO-PÉREZ, M. M. (2016) El transmedia en la enseñanza universitaria. Análisis de las asignaturas de educación mediática en España (2012-2013). Palabra Clave, 19(1), 85-104. Recuperado de http://www.redalyc.org/pdf/649/64943974004.pdf

MARÍN, V., y CABERO, J. (2010). Introducción a la educación mediática. En V. Marín (coord.). Educación mediática y dimensiones educativas de las TIC (pp. 1-22). Córdoba: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Córdoba.

REY, J., HERNÁNDEZ-SANTAOLALLA, V., SILVA-VERA, F., y MEANDRO-FRAILE, E. (2017). Alfabetización mediática y discurso publicitario en tres centros escolares de Guayaquil. Convergencia, 74, 187-207. Recuperado de http://www.scielo.org.mx/pdf/conver/v24n74/1405-1435-conver-24-74-00187.pdf