Vol. 2, Núm. 2 (2013)

De la educación en medios a la competencia mediática, un salto para la humanidad

DOI: https://doi.org/10.21071/edmetic.v2i2

Desde que el hombre y la mujer tienen recuerdos de su existencia, siempre ha tratado de comunicarse con todo aquello que le rodea. Este deseo de mantener una relación con los demás congéneres, fundamentalmente, ha ido propiciando a lo largo de los siglos que sus procesos de codificación y descodificación de los mensajes enviados reclamaran de un lado una vinculación con los medios increíble, y de otro el desarrollo de una formación para el consumo crítico de estos, de cara a su incorporación a las dinámicas en las que su vida se imbrica.

Número completo

Ver o descargar el número completo Número Completo

Tabla de contenidos

Artículos

Verónica Marín Díaz
1-2
Rosa García Ruíz, Paula Rénes Arellano
3-7
Mari Carmen Caldeiro Pedreira
8-36
Rosa García Ruíz, Yamile Sandoval, Cesar de Cos Ahumada
37-55
Ana Gil Pérez, Inmaculada Berlanga Fernández
56-75
Belén Izquierdo Magaldi, Paula Renés Arellano, Olga Gómez Cash
76-94
Isidro Marín Gutiérrez, Ramón Tirado Morueta, Ángel Hernándo Gómez
112-129
Felipe Quintanal Pérez
130-147
José Manuel Sáez López, José Luis García González
148-163