Vol. 3, Núm. 2 (2014)

Tendencias y retos de la investigación en Tecnología Educativa

DOI: https://doi.org/10.21071/edmetic.v3i2

La implementación, el desarrollo sistemático y el uso de aplicaciones basadas en las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la educación están claramente unidos a la innovación educativa. Indudablemente existe una estrecha relación TIC-innovación. Los procesos y los productos, así como el empleo de recursos asociados a la innovación educativa, corren paralelos a las nuevas tecnologías que la sociedad del conocimiento aporta a la educación, ya sea en educación informal o formal, y en cualquier etapa educativa desde Educación Infantil a Educación Superior.

Número completo

Ver o descargar el número completo Número Completo

Tabla de contenidos

Artículos

Verónica Marín Díaz
1-2
María-Jesús Gallego Arrufat
3-6
Rosana Montes Soldado, Miguel Gea Megías, Claudio Dondi
7-28
Teresa Pessoa, João Amado
29-51
Vanesa Mª Gámiz Sánchez
52-68
Elba Gutiérrez Santiuste
69-90
Maha Azmi Dandis
91-113
Eduardo Chaves Barboza
114-134
Stéphane D. Demaeght de Montalay
135-153