Salto rápido al contenido de la página
  • Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Registrarse
  • Entrar
EDMETIC
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 8 Núm. 1 (2019): Aprendizaje de idiomas mediado por TIC

DOI: https://doi.org/10.21071/edmetic.v8i1

Publicado: 2019-01-01

Número completo

PDF

Editorial

De la tecnología lingüística, o cómo utilizar las TIC para aprender otras lenguas

Verónica Marín Díaz

I-VI

PDF

Monográfico

Presentación: Orientación profesional para el aprendizaje de lenguas en el mundo de la información y la comunicación

Mª Elena Gómez Parra, Cristina A. Huertas Abril

V-IX

PDF

Evaluación técnica de sitios web para el aprendizaje autónomo de inglés como segunda lengua

Natividad Aguayo Arrabal, Cristina de las Montañas Ramírez Delgado

1-22

PDF

El empleo de materiales auténticos audiovisuales para el desarrollo la expresión oral en inglés: estudio de caso en Ecuador

Adrian Abreus González, Ricardo David Haro Calero

23-35

PDF

Análisis comparativo y evaluación de la calidad de los recursos electrónicos para aprender lenguas extranjeras: el caso de Cambridge English y Aveteca

Angelica Hilinger, Vanessa Pérez Rodríguez

36-54

PDF

Competencia digital y TICs en interpretación: «renovarse o morir»

Aurora Ruiz Mezcua

55-71

PDF

Webs y aprendizaje de lenguas: análisis de actividades de reading y listening para el hablante no nativo de inglés; el caso de la BBC

Roberto Espejo Mohedano, Francisco Javier Palacios Hidalgo

72-87

PDF

La importancia de la competencia digital para la superación de la brecha lingüística en el siglo XXI: Aproximación, factores y estrategias

María Elena Gómez-Parra, Cristina Aránzazu Huertas-Abril

88-106

PDF

Investigaciones y Experiencias

Calidad de contenidos en dominios de educación. Evaluación de la Accesibilidad Web mediada por validadores automáticos

Veronica Pagnoni, Sonia I. Mariño

107-127

PDF

Percepción del profesorado universitario sobre la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las modalidades docentes. Influencia del género y la edad.

Juan Pablo Hernández Ramos, Patricia Torrijos Fincias

128-146

PDF

Impacto del aula invertida durante el proceso educativo sobre las derivadas

Ricardo-Adán Salas-Rueda, José-Luis Lugo-García

147-170

PDF

El componente social. Un indicador del trabajo colaborativo online

Juan Carlos Araujo Portugal

171-200

PDF
Open Journal Systems
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Idioma
  • English
  • Español (España)

                

 

Acerca de este sistema de publicación