Buscar


 
Número Título
 
Vol. 3, Núm. 2 (2014): Tendencias y retos de la investigación en Tecnología Educativa Profesorado y estudiantes en estudios e investigaciones sobre e-mentoring: Prácticas internacionales Resumen/Abstract  Profesorado y estudiantes
Stéphane D. Demaeght de Montalay
 
Vol. 3, Núm. 2 (2014): Tendencias y retos de la investigación en Tecnología Educativa Modelos para el análisis de contenido en la comunicación virtual Resumen/Abstract  Modelos para el análisis
Elba Gutiérrez Santiuste
 
Vol. 3, Núm. 1 (2014): Antecedentes, estado de la cuestión y prospectiva de las Radios Universitarias Programar una radio social en la universidad: el Propósito Penélope de UniRadio Resumen/Abstract  UniRadio
Paloma Contreras Pulido, Manuel González Mairena, José Ignacio Aguaded Gómez
 
Vol. 3, Núm. 2 (2014): Tendencias y retos de la investigación en Tecnología Educativa Tendencias y retos de la investigación en Tecnología Educativa Resumen/Abstract  Presentación
María-Jesús Gallego Arrufat
 
Vol. 2, Núm. 1 (2013): Los entornos personales de aprendizaje en el espacio formativo Aprendizaje autorregulado y PLE Resumen/Abstract  Aprendizaje autorregulado y PLE
María del Carmen Llorente Cejudo
 
Vol. 3, Núm. 2 (2014): Tendencias y retos de la investigación en Tecnología Educativa Investigación, educación y TIC Resumen/Abstract  Editorial
Verónica Marín Díaz
 
Vol. 2, Núm. 1 (2013): Los entornos personales de aprendizaje en el espacio formativo Los entornos personales de aprendizaje Resumen/Abstract  Presentación
Julio Cabero Almenara
 
Vol. 1, Núm. 1 (2012): La televisión universitaria Editorial: Nace una nueva iniciativa educomunicativa Resumen/Abstract  Editorial
Verónica Marín Díaz
 
Vol. 3, Núm. 1 (2014): Antecedentes, estado de la cuestión y prospectiva de las Radios Universitarias Radio universitaria: trabajo en red como imperativo Resumen/Abstract  Radio universitaria
Tiziana Cavallo, Guillermo Gaviria
 
Vol. 2, Núm. 1 (2013): Los entornos personales de aprendizaje en el espacio formativo Los entornos personales de aprendizaje en el espacio formativo Resumen/Abstract  Editorial
Verónica Marín Díaz
 
Vol. 5, Núm. 1 (2016): Estado de la cuestión IV: Innovación e investigación para la mejora educativa Valoraciones del profesorado universitario sobre la integración de las TIC en el aula Resumen/Abstract  PDF
Verónica Marín Díaz, Moises Ramírez Hernández, Guadalupe Aurora Maldonado Berea
 
Vol. 1, Núm. 2 (2012): Matemáticas y TIC La importancia de la visualización en el aprendizaje de conceptos matemáticos Resumen/Abstract  La importancia de visualizació
Stella Nora Gatica, Oscar Enrique Ares
 
Vol. 5, Núm. 1 (2016): Estado de la cuestión IV: Innovación e investigación para la mejora educativa Integración curricular de una plataforma online para el aprendizaje de las matemáticas en educación primaria Resumen/Abstract  PDF
Carlos de Castro Hernández, Patricia Gutiérrez del Álamo Rodríguez
 
Vol. 3, Núm. 1 (2014): Antecedentes, estado de la cuestión y prospectiva de las Radios Universitarias Antecedentes, estado de la cuestión y prospectiva de las Radios Universitarias Resumen/Abstract  Presentación
Carmen Marta Lazo, Daniel Martín Pena
 
Vol. 1, Núm. 2 (2012): Matemáticas y TIC TIC y matemáticas: una integración en continuo progreso Resumen/Abstract  Presentación
Alexander Maz Machado
 
Vol. 4, Núm. 1 (2015): El estado de la cuestión II: Las TIC en los entornos educativos Flash Mob en el escenario docente. Comunicación y medios. Resumen/Abstract  Flash Mob
Mª Amor Martín Fernández, Eloisa Reche Urbano, María Josefa Vilches Vilela
 
Vol. 3, Núm. 1 (2014): Antecedentes, estado de la cuestión y prospectiva de las Radios Universitarias Las ondas en las universidades o las universidades en las ondas Resumen/Abstract  Editorial
Verónica Marín Díaz
 
Vol. 1, Núm. 2 (2012): Matemáticas y TIC Editorial: Matemáticas y TIC, juntas pero no revueltas Resumen/Abstract  Editorial
Verónica Marín Díaz
 
Vol. 4, Núm. 1 (2015): El estado de la cuestión II: Las TIC en los entornos educativos Análisis de experiencias de aprendizajes basados en proyectos: prácticas colaborativas B-Learning Resumen/Abstract  Análisis de experiencias
Juan Manuel Trujillo Torres, María Angustias Hinojo Lucena, José Antonio Marín Marín, José Javier Romero Díaz de la Guardia, Antonio Campos Soto
 
Vol. 2, Núm. 2 (2013): De la educación en medios a la competencia mediática, un salto para la humanidad Educación mediática en la sociedad actual Resumen/Abstract  Presentación
Rosa García Ruíz, Paula Rénes Arellano
 
Elementos 0 - 0 de 31 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"