Buscar


 
Número Título
 
Vol. 2, Núm. 1 (2013): Los entornos personales de aprendizaje en el espacio formativo Los entornos personales de aprendizaje (PLE). Del cómo enseñar al cómo aprender Resumen/Abstract  PDF  Del cómo enseñar al cómo apre
Almudena Martínez Gimeno, Luisa Torres Barzabal
 
Vol. 6, Núm. 1 (2017): Aplicaciones de la Realidad Aumentada en educación Realidad aumentada, proyectos en el aula de primaria: experiencias y casos en Ciencias Sociales Resumen/Abstract  PDF
Ramón Cozar-Gutiérrez, José-Manuel Sáez-López
 
Vol. 2, Núm. 1 (2013): Los entornos personales de aprendizaje en el espacio formativo Aprendizaje autorregulado y PLE Resumen/Abstract  Aprendizaje autorregulado y PLE
María del Carmen Llorente Cejudo
 
Vol. 5, Núm. 1 (2016): Estado de la cuestión IV: Innovación e investigación para la mejora educativa Reconstrucción teórica del aprendizaje matemático en la virtualdiad desde la Mirada del participante Resumen/Abstract  PDF
Guillermo Antonio Arraiz Martínez
 
Vol. 4, Núm. 2 (2015): El estado de la cuestión III: Binomio Educación y TIC hoy Aprendizaje social en red. Las redes digitales en la formación universitaria Resumen/Abstract  PDF
Melchor Gómez García, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez
 
Vol. 2, Núm. 1 (2013): Los entornos personales de aprendizaje en el espacio formativo Los EDUBLOGS como elementos de un PLE Resumen/Abstract  Los EDUBLOGS como elementos PLE
María Cecilia Fonseca Sardi
 
Vol. 4, Núm. 2 (2015): El estado de la cuestión III: Binomio Educación y TIC hoy TIC en el aula inglesa – ¿Huecos entre la política y la práctica? Resumen/Abstract  PDF
Natalie Seeve-McKenna, Rachel Whitaker, Peter Mckenna
 
Vol. 2, Núm. 1 (2013): Los entornos personales de aprendizaje en el espacio formativo Una experiencia de creación de un entorno personal de aprendizaje. Proyecto DIPRO 2.0 Resumen/Abstract  Proyecto DIPRO 2.0
Margarita R. Rodríguez Gallego
 
Vol. 4, Núm. 1 (2015): El estado de la cuestión II: Las TIC en los entornos educativos Creatividad, mapas conceptuales y TIC en educación Resumen/Abstract  Creatividad, mapas conceptuales
Ricardo Chrobak, Pablo García Sempere, Ana Beatriz Prieto
 
Vol. 1, Núm. 2 (2012): Matemáticas y TIC La importancia de la visualización en el aprendizaje de conceptos matemáticos Resumen/Abstract  La importancia de visualizació
Stella Nora Gatica, Oscar Enrique Ares
 
Vol. 3, Núm. 2 (2014): Tendencias y retos de la investigación en Tecnología Educativa Autogestión del aprendizaje en la investigación educativa sobre Entornos Personales de Aprendizaje (PLE): Una revisión de literatura Resumen/Abstract  Inv. educativa autogestion
Eduardo Chaves Barboza
 
Vol. 6, Núm. 1 (2017): Aplicaciones de la Realidad Aumentada en educación Análisis de los entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje a partir del enfoque histórico cultural Resumen/Abstract  PDF
Walfredo González Hernández
 
Vol. 2, Núm. 2 (2013): De la educación en medios a la competencia mediática, un salto para la humanidad La alfabetización mediática en la universidad a través de talleres multimodales de lectura y escritura académicas Resumen/Abstract  La alfabetización mediática
Belén Izquierdo Magaldi, Paula Renés Arellano, Olga Gómez Cash
 
Vol. 2, Núm. 2 (2013): De la educación en medios a la competencia mediática, un salto para la humanidad La interactividad en el aula. Un reto de la escuela 2.0 Resumen/Abstract  La interactividad en el aula
Ana Gil Pérez, Inmaculada Berlanga Fernández
 
Vol. 6, Núm. 1 (2017): Aplicaciones de la Realidad Aumentada en educación El potencial de la realidad aumentada en la enseñanza de español como lengua extranjera Resumen/Abstract  PDF
Javier Sánchez Bolado
 
Vol. 2, Núm. 1 (2013): Los entornos personales de aprendizaje en el espacio formativo Entornos personalizados de aprendizaje (EPA) para dispositivos móviles: situaciones de aprendizaje y evaluación Resumen/Abstract  PLE para dispositivos móviles
Zulma Cataldi, Fernando J. Lage
 
Vol. 5, Núm. 2 (2016): Universidad Red desde Iberoamérica Investigación educativa sobre autogestión en los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE): Una revisión de literatura Resumen/Abstract  PDF
Eduardo Chaves Barboza
 
Vol. 2, Núm. 1 (2013): Los entornos personales de aprendizaje en el espacio formativo Los entornos personales de aprendizaje en el marco de la educación permanente Resumen/Abstract  PLE y Educación Permanente
Elvira E. Navas
 
Vol. 5, Núm. 1 (2016): Estado de la cuestión IV: Innovación e investigación para la mejora educativa Valoraciones del profesorado universitario sobre la integración de las TIC en el aula Resumen/Abstract  PDF
Verónica Marín Díaz, Moises Ramírez Hernández, Guadalupe Aurora Maldonado Berea
 
Vol. 5, Núm. 1 (2016): Estado de la cuestión IV: Innovación e investigación para la mejora educativa Aplicando minería de datos para descubrir rutas de aprendizaje frecuentes en Moodle Resumen/Abstract  PDF
Alejandro Bogarín Vega, Cristóbal Romero Morales, Rebeca Cerezo Menéndez
 
Elementos 0 - 0 de 21 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"