Buscar


 
Número Título
 
Vol. 6, Núm. 2 (2017): Educación mediática y competencia digital Evaluación de la competencia digital en estudiantes de comunicación. El caso de una universidad mexicana Resumen/Abstract  PDF
Abel Antonio Grijalva Verdugo, María Luisa Urrea Zazueta
 
Vol. 6, Núm. 2 (2017): Educación mediática y competencia digital Percepción personal de una actividad de creación de contenido colaborativo de estudiantes del Máster de Formación del Profesorado Resumen/Abstract  PDF
Beatriz Elena Marcano Lárez, Victoria Íñigo Mendoza, José Manuel Sánchez Ramírez
 
Vol. 6, Núm. 2 (2017): Educación mediática y competencia digital Rendimiento académico de los alumnos de secundaria que participan en el programa de aulas digitales Resumen/Abstract  PDF
Jeckson Enrique Loza Arenas, Verónica Salinas Urbina, Leonardo David Glasserman Morales
 
Vol. 3, Núm. 2 (2014): Tendencias y retos de la investigación en Tecnología Educativa Modelos para el análisis de contenido en la comunicación virtual Resumen/Abstract  Modelos para el análisis
Elba Gutiérrez Santiuste
 
Vol. 6, Núm. 2 (2017): Educación mediática y competencia digital La competencia digital de los políticos españoles en Twitter. El caso de las elecciones europeas de 2014 Resumen/Abstract  PDF
Roberto Gelado Marcos, Fernando Bonete Vizcaíno
 
Vol. 3, Núm. 2 (2014): Tendencias y retos de la investigación en Tecnología Educativa Profesorado y estudiantes en estudios e investigaciones sobre e-mentoring: Prácticas internacionales Resumen/Abstract  Profesorado y estudiantes
Stéphane D. Demaeght de Montalay
 
Vol. 6, Núm. 2 (2017): Educación mediática y competencia digital Influencia mediática en la vida de los menores. Proceso de construcción y validación de un instrumento. Resumen/Abstract  PDF
Eloísa Reche Urbano, Belén Quintero Ordoñez, María Josefa Vilches Vilela
 
Vol. 6, Núm. 2 (2017): Educación mediática y competencia digital Revisión crítica de los informes sobre el uso de las nuevas tecnologías y sus efectos socioeducativos Resumen/Abstract  PDF
Juan Bautista Martinez Rodriguez, Elisa Hernandez Merayo
 
Vol. 3, Núm. 1 (2014): Antecedentes, estado de la cuestión y prospectiva de las Radios Universitarias Programar una radio social en la universidad: el Propósito Penélope de UniRadio Resumen/Abstract  UniRadio
Paloma Contreras Pulido, Manuel González Mairena, José Ignacio Aguaded Gómez
 
Vol. 2, Núm. 2 (2013): De la educación en medios a la competencia mediática, un salto para la humanidad De la educación en medios a la competencia mediática, un salto para la humanidad Resumen/Abstract  Editorial
Verónica Marín Díaz
 
Vol. 3, Núm. 2 (2014): Tendencias y retos de la investigación en Tecnología Educativa Tendencias y retos de la investigación en Tecnología Educativa Resumen/Abstract  Presentación
María-Jesús Gallego Arrufat
 
Vol. 2, Núm. 1 (2013): Los entornos personales de aprendizaje en el espacio formativo Aprendizaje autorregulado y PLE Resumen/Abstract  Aprendizaje autorregulado y PLE
María del Carmen Llorente Cejudo
 
Vol. 3, Núm. 2 (2014): Tendencias y retos de la investigación en Tecnología Educativa Investigación, educación y TIC Resumen/Abstract  Editorial
Verónica Marín Díaz
 
Vol. 6, Núm. 2 (2017): Educación mediática y competencia digital Flipped classroom. Claves para su puesta en práctica Resumen/Abstract  PDF
José Sánchez Rodríguez, Julio Ruiz Palmero, Elena Sánchez Vega
 
Vol. 2, Núm. 1 (2013): Los entornos personales de aprendizaje en el espacio formativo Los entornos personales de aprendizaje Resumen/Abstract  Presentación
Julio Cabero Almenara
 
Vol. 1, Núm. 1 (2012): La televisión universitaria Editorial: Nace una nueva iniciativa educomunicativa Resumen/Abstract  Editorial
Verónica Marín Díaz
 
Vol. 3, Núm. 1 (2014): Antecedentes, estado de la cuestión y prospectiva de las Radios Universitarias Radio universitaria: trabajo en red como imperativo Resumen/Abstract  Radio universitaria
Tiziana Cavallo, Guillermo Gaviria
 
Vol. 2, Núm. 1 (2013): Los entornos personales de aprendizaje en el espacio formativo Los entornos personales de aprendizaje en el espacio formativo Resumen/Abstract  Editorial
Verónica Marín Díaz
 
Vol. 5, Núm. 1 (2016): Estado de la cuestión IV: Innovación e investigación para la mejora educativa Valoraciones del profesorado universitario sobre la integración de las TIC en el aula Resumen/Abstract  PDF
Verónica Marín Díaz, Moises Ramírez Hernández, Guadalupe Aurora Maldonado Berea
 
Vol. 1, Núm. 2 (2012): Matemáticas y TIC La importancia de la visualización en el aprendizaje de conceptos matemáticos Resumen/Abstract  La importancia de visualizació
Stella Nora Gatica, Oscar Enrique Ares
 
Elementos 0 - 0 de 39 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"