Buscar


 
Número Título
 
Vol. 7, Núm. 1 (2018): Inclusividad y TIC, dos escenarios interconectados Lineamiento sobre tecnologías de comunicación para educación inclusiva en universidades públicas Resumen/Abstract  PDF
Sandra Acevedo Zapata
 
Vol. 7, Núm. 1 (2018): Inclusividad y TIC, dos escenarios interconectados Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC). Un estudio diacrónico del estudiantado de la Universidad Pablo de Olavide (2015-2017) Resumen/Abstract  PDF
Esteban Vázquez Cano, Eloy José López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla
 
Vol. 6, Núm. 1 (2017): Aplicaciones de la Realidad Aumentada en educación Análisis de la transformación digital de las Instituciones de Educación Superior. Un marco de referencia teórico Resumen/Abstract  PDF
Fernando Almaraz Menéndez, Alexander Maz Machado, Carmen López Esteban
 
Vol. 7, Núm. 1 (2018): Inclusividad y TIC, dos escenarios interconectados Modelo de integración de la competencia digital del docente universitario para su desarrollo profesional en la enseñanza de la matemática – Universidad Tecnológica Equinoccial de Ecuador Resumen/Abstract  PDF
Jorge Enrique Revelo Rosero, Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, Alicia González-Pérez
 
Vol. 6, Núm. 2 (2017): Educación mediática y competencia digital Música de fondo y emociones: un recurso educativo Resumen/Abstract  PDF
Pablo Daniel Franco Caballero, Sebastián Castillo Carrión, Juan José Leiva Olivencia
 
Vol. 4, Núm. 2 (2015): El estado de la cuestión III: Binomio Educación y TIC hoy Redes sociales aplicadas a la educación: EDMODO Resumen/Abstract  PDF
Santiago Alonso-García, Encarnación Morte-Toboso, Sebastián Almansa-Núñez
 
Vol. 6, Núm. 2 (2017): Educación mediática y competencia digital Estrategias para la indagación continuada de trabajos académicos utilizando herramientas de Google. El caso de una investigación sobre infografías en la educación Resumen/Abstract  PDF
Gonzalo Abio
 
Vol. 4, Núm. 2 (2015): El estado de la cuestión III: Binomio Educación y TIC hoy Aprendizaje social en red. Las redes digitales en la formación universitaria Resumen/Abstract  PDF
Melchor Gómez García, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez
 
Vol. 6, Núm. 2 (2017): Educación mediática y competencia digital Influencia mediática en la vida de los menores. Proceso de construcción y validación de un instrumento. Resumen/Abstract  PDF
Eloísa Reche Urbano, Belén Quintero Ordoñez, María Josefa Vilches Vilela
 
Vol. 6, Núm. 2 (2017): Educación mediática y competencia digital Revisión crítica de los informes sobre el uso de las nuevas tecnologías y sus efectos socioeducativos Resumen/Abstract  PDF
Juan Bautista Martinez Rodriguez, Elisa Hernandez Merayo
 
Vol. 4, Núm. 1 (2015): El estado de la cuestión II: Las TIC en los entornos educativos Estado de la cuestión: El valor de las experiencias tecnológicas educativas Resumen/Abstract  Editorial
Verónica Marín Díaz
 
Vol. 6, Núm. 2 (2017): Educación mediática y competencia digital Creación audiovisual para comprender Europa en educación secundaria. Aportaciones desde un proyecto Erasmus+ Resumen/Abstract  PDF
Blas Segovia Aguilar, Carmen Pavón Vázquez
 
Vol. 7, Núm. 1 (2018): Inclusividad y TIC, dos escenarios interconectados Programas educativos con uso de TIC en la región Bogotá Cundinamarca – Colombia- un modelo de evaluación Resumen/Abstract  PDF
LUIS ALFONSO CARO, Nadia Sofía Flores Rodríguez
 
Vol. 6, Núm. 2 (2017): Educación mediática y competencia digital La competencia TIC en el nuevo currículo peruano desde la perspectiva de la educación mediática Resumen/Abstract  PDF
Julio César Mateus, Cristóbal Suárez-Guerrero
 
Vol. 7, Núm. 1 (2018): Inclusividad y TIC, dos escenarios interconectados Uso de las TIC por la inspección educativa en Andalucía Resumen/Abstract  PDF
Manuel Ángel Romero-García
 
Vol. 7, Núm. 1 (2018): Inclusividad y TIC, dos escenarios interconectados La educomunicación como reto para la educación inclusiva Resumen/Abstract  PDF
Mónica Bonilla-del-río, Rosa García-Ruiz, M.Armor Pérez-Rodríguez
 
Vol. 4, Núm. 2 (2015): El estado de la cuestión III: Binomio Educación y TIC hoy El estado de la cuestión III: Binomio Educación y TIC hoy Resumen/Abstract  PDF
Verónica Marín Díaz
 
Vol. 6, Núm. 1 (2017): Aplicaciones de la Realidad Aumentada en educación El Arenero Educativo: La Realidad Aumentada un nuevo recurso para la enseñanza Resumen/Abstract  PDF
Sergio Álvarez Sánchez, Laura Delgado Martín, Miguel Ángel Gimeno González, Teresa Martín García, Fernando Almaraz Menéndez, Camilo Ruiz Méndez
 
Vol. 2, Núm. 2 (2013): De la educación en medios a la competencia mediática, un salto para la humanidad La interactividad en el aula. Un reto de la escuela 2.0 Resumen/Abstract  La interactividad en el aula
Ana Gil Pérez, Inmaculada Berlanga Fernández
 
Vol. 6, Núm. 2 (2017): Educación mediática y competencia digital Perspectiva histórica y claves actuales de la diversidad terminológica aplicada a la educación mediática Resumen/Abstract  PDF
Alejandro Buitrago Alonso, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín
 
Elementos 0 - 0 de 60 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"