Buscar


 
Número Título
 
Vol. 4, Núm. 1 (2015): El estado de la cuestión II: Las TIC en los entornos educativos Uso de la plataforma Moodle como apoyo a la docencia presencial universitaria Resumen/Abstract  Uso de la plataforma Moodle
Ángel Ramón Mirabal Montes de Oca, Marcela Georgina Gómez Zermeño, Leticia Amelia González Gailbraith
 
Vol. 6, Núm. 1 (2017): Aplicaciones de la Realidad Aumentada en educación Análisis de los entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje a partir del enfoque histórico cultural Resumen/Abstract  PDF
Walfredo González Hernández
 
Vol. 2, Núm. 1 (2013): Los entornos personales de aprendizaje en el espacio formativo Los entornos personales de aprendizaje en el marco de la educación permanente Resumen/Abstract  PLE y Educación Permanente
Elvira E. Navas
 
Vol. 5, Núm. 1 (2016): Estado de la cuestión IV: Innovación e investigación para la mejora educativa Integración curricular de una plataforma online para el aprendizaje de las matemáticas en educación primaria Resumen/Abstract  PDF
Carlos de Castro Hernández, Patricia Gutiérrez del Álamo Rodríguez
 
Vol. 2, Núm. 1 (2013): Los entornos personales de aprendizaje en el espacio formativo Los EDUBLOGS como elementos de un PLE Resumen/Abstract  Los EDUBLOGS como elementos PLE
María Cecilia Fonseca Sardi
 
Vol. 1, Núm. 2 (2012): Matemáticas y TIC La importancia de la visualización en el aprendizaje de conceptos matemáticos Resumen/Abstract  La importancia de visualizació
Stella Nora Gatica, Oscar Enrique Ares
 
Vol. 5, Núm. 1 (2016): Estado de la cuestión IV: Innovación e investigación para la mejora educativa Valoraciones del profesorado universitario sobre la integración de las TIC en el aula Resumen/Abstract  PDF
Verónica Marín Díaz, Moises Ramírez Hernández, Guadalupe Aurora Maldonado Berea
 
Vol. 2, Núm. 1 (2013): Los entornos personales de aprendizaje en el espacio formativo Los entornos personales de aprendizaje en el marco de la educación permanente Resumen/Abstract  PDF
Elvira E. Navas
 
Vol. 4, Núm. 2 (2015): El estado de la cuestión III: Binomio Educación y TIC hoy Análisis del comportamiento en entornos de e-learning Resumen/Abstract  PDF
Sérgio Gonçalves, Davide Carneiro, Florentino Fdez-Riverola, Paulo Novais
 
Vol. 4, Núm. 1 (2015): El estado de la cuestión II: Las TIC en los entornos educativos Enseñanza de la lectura en inglés desde una perspectiva curricular basada en la integralidad Resumen/Abstract  Enseñanza de la lectura en ingl
Clenticia Ballestero, Judith Batista
 
Vol. 6, Núm. 1 (2017): Aplicaciones de la Realidad Aumentada en educación Percepciones del alumnado hacia el aprendizaje mediante objetos educativos enriquecidos con realidad aumentada Resumen/Abstract  PDF
Urtza Garay Ruiz, Eneko Tejada Garitano, Carlos Castaño Garrido
 
Vol. 3, Núm. 2 (2014): Tendencias y retos de la investigación en Tecnología Educativa Autogestión del aprendizaje en la investigación educativa sobre Entornos Personales de Aprendizaje (PLE): Una revisión de literatura Resumen/Abstract  Inv. educativa autogestion
Eduardo Chaves Barboza
 
Vol. 6, Núm. 1 (2017): Aplicaciones de la Realidad Aumentada en educación El Arenero Educativo: La Realidad Aumentada un nuevo recurso para la enseñanza Resumen/Abstract  PDF
Sergio Álvarez Sánchez, Laura Delgado Martín, Miguel Ángel Gimeno González, Teresa Martín García, Fernando Almaraz Menéndez, Camilo Ruiz Méndez
 
Vol. 3, Núm. 2 (2014): Tendencias y retos de la investigación en Tecnología Educativa Lecciones aprendidas de estudios sobre blended-learning en instituciones de Educación Superior Resumen/Abstract  Lecciones aprendidas de estudios
Vanesa Mª Gámiz Sánchez
 
Vol. 6, Núm. 1 (2017): Aplicaciones de la Realidad Aumentada en educación El potencial de la realidad aumentada en la enseñanza de español como lengua extranjera Resumen/Abstract  PDF
Javier Sánchez Bolado
 
Vol. 3, Núm. 1 (2014): Antecedentes, estado de la cuestión y prospectiva de las Radios Universitarias La radio universitaria en el siglo XXI: perspectiva hispano-francesa Resumen/Abstract  La radio universitaria en el XXI
Miguel Ángel Ortíz Sobrino, Dolores Rodríguez Barba, Jean Jacques Cheval
 
Vol. 5, Núm. 2 (2016): Universidad Red desde Iberoamérica Investigación educativa sobre autogestión en los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE): Una revisión de literatura Resumen/Abstract  PDF
Eduardo Chaves Barboza
 
Vol. 2, Núm. 2 (2013): De la educación en medios a la competencia mediática, un salto para la humanidad Educomunicación en Física y Química de Bachillerato Resumen/Abstract  Educomunicación Física y Quím
Felipe Quintanal Pérez
 
Vol. 5, Núm. 2 (2016): Universidad Red desde Iberoamérica Uso de los dispositivos móviles en educación infantil Resumen/Abstract  PDF
Javier Fombona, Pablo Roza Martin
 
Vol. 2, Núm. 2 (2013): De la educación en medios a la competencia mediática, un salto para la humanidad La alfabetización mediática en la universidad a través de talleres multimodales de lectura y escritura académicas Resumen/Abstract  La alfabetización mediática
Belén Izquierdo Magaldi, Paula Renés Arellano, Olga Gómez Cash
 
Elementos 0 - 0 de 21 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"