Matemáticas, educación y sociedad (MES) es una revista internacional de investigación abierta, revisada por pares que se publica de forma cuatrimestral por el Grupo de investigación SEJ-589: Matemáticas, educación y sociedad del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI). 

Tiene por objeto la transmisión de los resultados de trabajos de investigación originales relacionados con las matemáticas y el sistema educativo o la sociedad. MES tiene un formato electrónico, acepta trabajos teóricos y empíricos y edita en castellano, inglés y portugués.

ISSN: 2603-9982

Vol. 3 Núm. 3 (2020): Matemáticas, educación y sociedad

Publicado: 2020-12-18

El uso del Kirigami como dispositivo didáctico en el aprendizaje de la geometría

Diana Carolina Pérez Duarte, Luis Fernando Pérez Duarte, Luis Enrique Armero Cano

1-17

Estudio de las actitudes hacia las matemáticas en los Grados en Educación Infantil y Primaria

Cristina Pedrosa-Jesús, Carmen León-Mantero, María Astrid Cuida Gómez

18-28

Ver todos los números

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 España

MES utiliza el sistema LOCKSS para archivar su contenido y permite a las bibliotecas participantes crear archivos permanentes de la revista con fines de preservación y restauración.

Incluida en el repertorio Dulcinea , Funes, Dialnet , BASE, Latindex, MIAR, REDIB o WorldCat.

MES mantiene una política antiplagio que permite garantizar la originalidad de todos los documentos publicados.

No existen tasas por envío ni por publicación de artículos en MES.