Salto rápido al contenido de la página
  • Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Registrarse
  • Entrar
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 3 Núm. 2 (2020): Número monográfico de Educación Estadística. Dimensiones de la Educación Estocástica que propician la ciudadanía crítica. Editora invitada: Liliana Mabel Tauber, Universidad Nacional del Litoral

Publicado: 2020-09-28

Número completo

PDF

Artículos

Educación Estocástica en el aula escolar: una herramienta para formar ciudadanos de sostenibilidad

Claudia Vásquez Ortiz

1-20

PDF

Significados institucionales y personales de los estadísticos de orden en la Educación Secundaria

Carmen Batanero, Silvia M. Valenzuela-Ruiz, María Magdalena Gea

21-39

PDF

Desarrollando sentido de agencia en la formación inicial de profesores de Estadística

Cindy Alejandra Martínez-Castro, Lucía Zapata-Cardona

40-55

PDF

El cambio en el currículo en Educación Estadística en el ámbito universitario: dificultades y retos

Jesús Enrique Pinto Sosa

56-74

PDF

Formación ciudadana y Estadística en un aula de educación acelerada

Ingrith Álvarez-Alfonso, Milady Astrid Guerrero-Velasco

75-88

PDF

Educación Estocástica para pensar estadís-críticamente

Gabriela Pilar Cabrera, Liliana Mabel Tauber, Elina Fernández

89-109

PDF
Enviar un artículo
Idioma
  • Español (España)
  • English
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Acerca de este sistema de publicación