Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 3 Núm. 2 (2020): Número monográfico de Educación Estadística. Dimensiones de la Educación Estocástica que propician la ciudadanía crítica. Editora invitada: Liliana Mabel Tauber, Universidad Nacional del Litoral
Publicado:
2020-09-28
Número completo
PDF
Artículos
Educación Estocástica en el aula escolar: una herramienta para formar ciudadanos de sostenibilidad
Claudia Vásquez Ortiz
1-20
PDF
Significados institucionales y personales de los estadísticos de orden en la Educación Secundaria
Carmen Batanero, Silvia M. Valenzuela-Ruiz, María Magdalena Gea
21-39
PDF
Desarrollando sentido de agencia en la formación inicial de profesores de Estadística
Cindy Alejandra Martínez-Castro, Lucía Zapata-Cardona
40-55
PDF
El cambio en el currículo en Educación Estadística en el ámbito universitario: dificultades y retos
Jesús Enrique Pinto Sosa
56-74
PDF
Formación ciudadana y Estadística en un aula de educación acelerada
Ingrith Álvarez-Alfonso, Milady Astrid Guerrero-Velasco
75-88
PDF
Educación Estocástica para pensar estadís-críticamente
Gabriela Pilar Cabrera, Liliana Mabel Tauber, Elina Fernández
89-109
PDF