NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA ENSEÑANZA. INTERDISCIPLINARIEDAD ENTRE ASIGNATURAS

Contenido principal del artículo

Mª de la Salud Climent Bellido
Manuel Marcos Aldón
Alina Mariana Balu
Mª Luisa Rodríguez Muñoz

Resumen

En este trabajo se han diseñado experiencias prácticas de Química para ser mostradas en el aula. Asimismo se han seleccionado animaciones sobre de conceptos químicos que hacen muy comprensible el estudio de esta ciencia. Estos recursos se muestran en español y en inglés ya que se pretende que sean de utilidad no solo a los alumnos de Química también para los de Traducción e Interpretación. El trabajo esta estructurado de forma que se aprovecha el potencial de los docentes expertos en materia de Química y de Traducción de Inglés. De esta forma se establece un sinergismo entre asignaturas de ciencias y de traducción especializada, potenciando su efecto en la formación de los estudiantes. El trabajo se ha complementado con el uso de la web 2.0 como soporte de los recursos diseñados y con la creación de una base de datos utilizando moodle para su desarrollo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Sección
Artículos