ACCIONES TUTELADAS PARA LA FORMACIÓN DE PROFESORADO NOVEL: DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ACTIVIDADES Y RECURSOS DE APRENDIZAJE EN SOPORTE LMS

Mª Isabel Burón Romero, Silvia Fernández Álvarez, Mª Auxiliadora Barbudo Muñoz, Nieves Núñez Sánchez, Mª José Reyes Medina, Jesús J Saiz Martinez-Acitores, Valeriano Domenech García, Jesús Ayuso Muñoz

Resumen/Abstract

El presente artículo describe el desarrollo de un Proyecto formativo para la implementación de actividades y recursos de aprendizaje en la plataforma UCO-Moodle por parte de profesorado novel, bajo tutela y coordinación de profesorado con experiencia previa contrastada. Se trata de un trabajo multidisciplinar donde las acciones se han ejecutado para ocho asignaturas de cuatro Áreas de conocimiento. El impacto de las innovaciones introducidas en varias asignaturas, afectó a más de 500 alumnos pertenecientes a seis títulos de grado de la Universidad de Córdoba. El trabajo realizado se completó con una evaluación de satisfacción por parte de los alumnos de los nuevos recursos de aprendizaje así como la autoevaluación del profesorado novel sobre la experiencia desarrollada.

Palabras clave/Keywords


Innovación, e-learning, Moodle, evaluación, profesorado- novel.

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.21071/ripadoc.v6i0.11073

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2018 Revista de innovación y buenas prácticas docentes