ACCIONES TUTELADAS PARA LA FORMACIÓN DE PROFESORADO NOVEL: DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ACTIVIDADES Y RECURSOS DE APRENDIZAJE EN SOPORTE LMS

Contenido principal del artículo

Mª Isabel Burón Romero
Silvia Fernández Álvarez
Mª Auxiliadora Barbudo Muñoz
Nieves Núñez Sánchez
Mª José Reyes Medina
Jesús J Saiz Martinez-Acitores
Valeriano Domenech García
Jesús Ayuso Muñoz

Resumen

El presente artículo describe el desarrollo de un Proyecto formativo para la implementación de actividades y recursos de aprendizaje en la plataforma UCO-Moodle por parte de profesorado novel, bajo tutela y coordinación de profesorado con experiencia previa contrastada. Se trata de un trabajo multidisciplinar donde las acciones se han ejecutado para ocho asignaturas de cuatro Áreas de conocimiento. El impacto de las innovaciones introducidas en varias asignaturas, afectó a más de 500 alumnos pertenecientes a seis títulos de grado de la Universidad de Córdoba. El trabajo realizado se completó con una evaluación de satisfacción por parte de los alumnos de los nuevos recursos de aprendizaje así como la autoevaluación del profesorado novel sobre la experiencia desarrollada.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Sección
Artículos