Los proyectos de aprendizaje tutorado como buena práctica en educación física en primer curso de doble titulación (educación infantil y educación primaria)

Miriam Molina Soria, Víctor M. López-Pastor, Cristina Pascual Arias, Raúl Alberto Barba Martín

Resumen/Abstract

En este trabajo presentamos los resultados de una buena práctica llevada a cabo en la asignatura de fundamentos de la educación física en educación infantil: los “Proyectos de Aprendizaje tutorado”.En la primera parte se describe la organización de la asignatura y el ejemplo de buena práctica. En la segunda parte se presentan los resultados obtenidos, que son muy positivos.Hay un cambio relevante en la carga de trabajo del profesor, que puede explicarse por los años de experiencia del profesorado que desarrolla la asignatura. Se refleja en conclusiones.

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.21071/ripadoc.v8i1.11988

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2019 Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes