Europa y el derecho romano. Hacia la convergencia docente y el bilingüismo. Proyecto de innovación educativa curso 2015/2016 (Ref.: 2015-2-4003)

Contenido principal del artículo

Salvador Ruiz Pino
Vanessa Ponte Arrebola
Mª Carmen Jiménez Salcedo

Resumen

El proyecto de innovación educativa que hemos puesto en marcha en el curso 2015/2016 se configura como continuación de los proyectos 124104 “Innovación docente en las ciencias jurídicas clásicas: la enseñanza del derecho romano en el s. XXI”; 2013-12-4009 "Innovación docente en la enseñanza del Derecho Romano. Perspectivas europeístas de las ciencias jurídicas clásicas"; y 2014-12-4009 “QVO VADIS, EVROPA? Innovación docente en la enseñanza del Derecho Romano desde la convergencia europea y las nuevas tecnologías”, del I, II y III Plan Propio de Innovación y Mejora Educativa, respectivamente, que han sido ejecutados durante los cursos 2012/2013, 2013/2014 y 2014/2015 con importantes resultados.

Detalles del artículo

Sección
Monografías