Diseño y creación de cápsulas informativas a partir de las conferencias y seminarios profesionales en ADE / Máster de Comercio Exterior

Contenido principal del artículo

Sandra Mª Sánchez Cañizares
Francisco Saco de Larriva
Guzmán Muñoz Fernández
Pablo Rodríguez Gutiérrez
Francisco González Santa Cruz
Luna Santos Roldán
Julia Núñez Tabales
Fernando J. Fuentes García

Resumen

Este proyecto propone el uso de las nuevas tecnologías y, en concreto, del concepto de “cápsula informativa” para incentivar la motivación del alumnado en su aprendizaje y dar un mejor uso de algunas de las actividades propuestas en el aula, de manera que se incremente su perdurabilidad y que el esfuerzo que supone su organización no caiga en saco roto. El contenido concreto de las cápsulas se ha pretendido que sea un compendio de mini-entrevistas a los profesionales que visitan las aulas de la titulación en distintas asignaturas y que proceden del mundo de la empresa (emprendedores, directores de departamentos de comercio exterior, directivos de multinacionales, técnicos de la Cámara de Comercio, etc.).

Detalles del artículo

Sección
Monografías