Sistemas de autoevaluación virtual en inglés para fomentar el plurilingüismo en la asignatura de reproducción y obstetricia

Manuel Hidalgo, Isabel Ortiz, Jesús Dorado, María Díaz-Jimenez, César Consuegra, Blasa C. Pereira

Resumen/Abstract

En el presente proyecto se han elaborado de videos demostrativos de diferentes aspectos prácticos de la asignatura Reproducción y Obstetricia (“training clips”) con audio en inglés que completan las presentaciones, facilitando el aprendizaje de los estudiantes. Asimismo, estos videos forman parte de una plataforma de enseñanza interactiva, que incluye cuestionarios que permiten la búsqueda de información y autoevaluación del alumno. Esto permite disponer de una herramienta didáctica aplicable dentro de un marco de docencia plurilingüe.

Palabras clave/Keywords


Vídeos; Plurilingüismo; Veterinaria; Reproducción.

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.21071/ripadoc.v2i0.9623

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2017 Revista de innovación y buenas prácticas docentes