Esta revista publica artículos sobre innovación docente con el objetivo de promover el intercambio de conocimientos y experiencias docentes entre universidades y centros de educación superior.

La UNESCO manifiesta que la innovación educativa es un acto deliberado y planificado de solución de problemas, que apunta a lograr mayor calidad en los aprendizajes de los estudiantes, superando el paradigma tradicional. Implica trascender el conocimiento academicista y pasar del aprendizaje pasivo del estudiante a una concepción donde el aprendizaje es interacción y se construye entre todos.

La revista pretende, pues, visibilizar experiencias innovadoras en docencia universitaria y no universitaria, desarrolladas tanto en un contexto nacional como internacional.

Vol. 11 Núm. 1 (2022): Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes

Publicado: 2022-03-07

Valoración del grado de utilización de una app interactiva para aprender radiología

Izquierdo-Palomares, L, Mesa-Quesada, J, Cerro-Luna, AI, Jiménez-Reina, L, Álvarez-Benito, M

80-96

Ver todos los números