UGT Informa: CÓMO PARTICIPAR EN LA BOLSA ÚNICA COMÚN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

¿SABES QUÉ ES LA BOLSA ÚNICA COMÚN (BUC)?



En el BOJA N°240 de 16 de diciembre de 2019 se publicó la Resolución de 10 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se convoca la constitución y actualización permanente de la Bolsa Única.

Por Acuerdo de la Comisión del VI Convenio Colectivo de fecha 12 de abril de 2018, se desarrolla el Reglamento de funcionamiento de la Bolsa Única, en la que se contienen, entre otro aspectos, los méritos que serán objeto de baremación, así como la puntuación a obtener por cada uno de ellos:
  • Datos más relevantes:
    • Plazo de participación: Del 2 al 30 de enero de 2020. NOTA: Ampliado hasta el 07 de Febrero
    • Formularios: Los  formularios de Participación, Incorporación o Actualización se realizará telemáticamente a través de la página Web del Emplead@ (https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico), de la siguiente forma:
      • Desde fuera de la red corporativa de la Junta de Andalucía, con certificado digital.
      • Desde dentro de la red corporativa de la Junta de Andalucía, pudiendo utilizarse para ello alguno de los equipos informáticos que se pondrán a disposición de las personas participantes: Podrá realizarse indistintamente con certificado digital o bien con usuario y clave privada de acceso, que será creada y facilitada para este único efecto.
  • Documentos relacionados: