UGT informa sobre oficina de registro habilitada para realizar trámites presenciales en Córdoba como, por ejemplo, la acreditación de identidad en la obtención del Certificado Digital

Estimados compañeros y compañeras, tras haber recibido diversas consultas sobre registros donde poder realizar trámites presenciales en Córdoba, os informamos que desde el 16 de marzo de 2020, en cumplimiento de la Orden de 15 de marzo de 2020, por la que se determinan los servicios esenciales de la Administración de la Junta de Andalucía con motivo de las medidas excepcionales adoptadas para contener el COVID-19, solo permanecerán abiertas, durante el plazo de vigencia del estado de alarma y, en su caso, de las prórrogas que se adoptaren, o mientras no se disponga lo contrario, la oficina de registro situada en la Delegación de Gobierno en Córdoba:
  • Horario de atención: de 9 a 14h, de lunes a viernes.
  • Tfno. Contacto: 957015100 (recomendamos llamar antes por si requieren cita previa, aunque a 11 de mayo nos indican que no es necesario, pero puede cambiar).
  • Domicilio: C/ Conde Gondomar, nº 10 (Ver en callejero)
NOTA: Esta oficina de registro está habilitada para el trámite de Acreditar Identidad, dentro del proceso de obtención del Certificado Digital.