Información sobre las tutorías

ESTUDIANTES DE GRADO. Fuera del calendario de clases, envíe previamente un email indicando el motivo de la tutoría. De este modo se evitarán posibles incomparecencias de última hora.

MÁSTERES. Las tutorías a estudiantes de las asignaturas del Máster Universitario en Ingeniería Informática (Inteligencia Web, Minería de Datos Avanzada) o para la asignatura del Máster Universitario de Formación de Profesorado de EnseƱanza Secundaria (Recursos didácticos..) se concertarán directamente por email.

TRABAJOS FIN DE GRADO/MÁSTER. Para estudiantes de Proyectos Fin de Carrera, Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Másteres, se concertarán directamente por email.

PERIODO NO LECTIVO. Una vez pasado el periodo lectivo y de exámenes, las tutorías para estudiantes de las asignaturas extinguidas de las titulaciones de I.T. Informática de Gestión/Sistemas y las impartidas en Grado en Ingeniería Informática se concertarán directamente por email.

CONSIDERACIONES IMPORTANTES:
  • En ningún caso, se contestará a ningún mensaje que no haya sido enviado desde una cuenta de la UCO o que no vaya debidamente firmado por el estudiante, indicando nombre completo y asignatura.
  • Las tutorías están sujetas a disponibilidad horaria. En épocas de exámenes o entregas es posible que ya estén concertados todos los huecos disponibles. Por tanto, es mejor planificar con anterioridad.
  • Una tutoría no sustituye a una clase de aula.
  • Para agilizar la tutoría, se ruega a los interesados que acudan con dudas concretas, ordenadas y previamente preparadas.
  • Una vez concertada una tutoría, se reserva ese hueco horario. En caso de que no se vaya a acudir, se ruega avisar con antelación por deferencia con el resto de compaƱeros. En caso de no comparecer, esto será considerado en las próximas peticiones.

Incidencias

Cualquier incidencia en el horario habitual de las tutorías se notificará en esta sección (p.ej. ausencias del profesor motivadas, etc.).