PUNTO 1. CONSTITUCIÓN DE LA JUNTA DE FACULTAD. El Sr. Decano da lectura de los miembros de designación propia y, una vez corregido el error administrativo en los representantes del otro personal docente e investigador (Profesores Contratados Doctores, Profesores Colaboradores, Ayudantes y Asociados), la composición de la Junta de Facultad queda constituida con los miembros siguiente:

Miembros natos
Decano: D. Librado Carrasco Otero
Secretaria: Dª Rosario Lucena Solís

Miembros nombrados por el Sr. Decano
D. Antonio Arenas Casas
D. Jesús Díez Dapena
D. José Fernández-Salguero Carretero
D. Andrés García Román
D. Santiago Hernández Rodríguez
D. Aniceto Méndez Sánchez
D. Miguel Moreno Millán
D. Rafael Moreno Rojas
D. Juan Anselmo Perea Remujo
D. José Mª Santisteban Valenzuela

Representantes del Profesorado funcionario de Cuerpos Docentes Universitarios
Dª Estrella Agüera Buendía
D. Manuel Ángel Amaro López
D. Rafael Astorga Márquez
D. Manuel Bustos Ruiz
D. Rafael Gómez Díaz
D. Rafael Gómez Villamandos
D. Rafael Jordano Salinas
D. Jaime Martínez Hens
D. Álvaro Martínez Moreno
Dª Mª Rosario Moyano Salvago
D. Manuel Pérez Hernández
D. Rafael Santisteban Valenzuela
Dª Elena Serrano de Burgos
D. Joaquín Vivo Rodríguez

Representantes de otro personal docente e investigador (Profesores Contratados Doctores, Profesores Colaboradores, Ayudantes y Asociados)
D. Juan Manuel Domínguez Pérez
D. José Carlos Estepa Nieto
Dª Mª Del Mar Granados Machuca
D. Indalecio Ruiz Calatrava

Representantes del Personal de Administración y Servicios
D. Nicolás Nieto Muñoz
Dª Juana Mª Lendínez Robayo

Representantes de Alumnos
D. Rafael Acedo Serrano
Dª Ana María Álvarez Román
D. Arturo Barquilla De La Torre
D. Antonio Manuel Ibáñez Jiménez
Dª Lucía Lanchas de Prado
D. Ignacio López-Sepúlveda García
D. José Leandro Méndez Angulo
Dª Mª Teresa del Rey Wamba
D. Francisco Javier Vázquez Martín
Dª Manuela Viega Naranjo

PUNTO 2. COMISIONES DE JUNTA. Se acuerda renovar las Comisiones de Junta que figuran en el Reglamento de la misma, creándose dos nuevas Comisiones. La Comisión de Plan de Estudios, que tiene un funcionamiento independiente, se renovará cuando tenga que evaluarse el plan de estudios.

Las Comisiones de Junta a renovarse son:

  • Comisión de Docencia
  • Comisión de Relaciones Institucionales e Internacionales
  • Comisión de Reglamento de Junta de Facultad
  • Comisión de Convalidaciones
  • Comisión de Biblioteca e Infraestructura
  • Comisión de Actividades Culturales
  • Comisión de Planificación de las Enseñanzas
  • Comisión de Empresas Participadas

Las Comisiones que se crean son:

  • Comisión de Evaluación Europea
  • Comisión Interna de Evaluación de la Licenciatura de Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

PUNTO 3. CONVOCATORIA COMISIÓN DE DOCENCIA. Se acuerda que el plazo para la presentación de candidatos a miembro de la Comisión de Docencia será del 14 al 20 de junio, ambos inclusive. El impreso de solicitud se remitirá vía e-mail al profesorado y alumnos. Transcurrido el plazo, los miembros de la Junta dispondrán de al menos 48 horas para evaluar las solicitudes. La elección entre los candidatos se realizará en la Junta ordinaria siguiente.

PUNTO 4. NOMBRAMIENTO COORDINADORES. Se aprueba el nombramiento de los siguiente Coordinadores:

Coordinador de la Licenciatura de Ciencia y Tecnología de los Alimentos: D. Rafael Moreno Rojas

Coordinador de Estancias: D. Manuel Amaro López

Coordinadores de Proyectos, Acciones y Convenios:

  • Iberoamérica: D. Juan Vicente Delgado Bermejo
  • Alemania: D. Aniceto Méndez Sánchez
  • Francia y Bélgica: D. Rafael Santisteban Valenzuela
  • Italia: D. José Luis López Rivero
  • Países de Europa del este: D. Miguel Moreno Millán
  • Finlandia: Dª Elena Mozos Mora