PUNTO 1. PROPUESTA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LOS HORARIOS DE CLASES DE LAS LICENCIATURAS DE VETERINARIA Y DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS, PARA EL PRÓXIMO CURSO 2006-07.

Se informa a la Junta de las modificaciones realizadas, a petición de los profesores, en el horario de clases de la Licenciatura de Veterinaria. Se aprueban los horarios de clases presentados.

PUNTO 2. PROPUESTA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LOS CALENDARIOS DE EXÁMENES DE LAS LICENCIATURAS DE VETERINARIA Y DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS, PARA EL PRÓXIMO CURSO 2006-07. Se informa a la Junta de las modificaciones realizadas, a petición de los profesores, en los calendarios de exámenes de las convocatorias de junio y septiembre de la Licenciatura de Veterinaria. Se aprueban los calendarios de exámenes presentados.

PUNTO 3. PROPUESTA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN DE DOCENCIA. Se informa a la Junta de la constitución, el día 5 de julio, de la Comisión de Docencia y de los acuerdos de la misma sobre los siguientes puntos:

  • Estudio de las incidencias notificadas por la Unidad de Coordinación de la Docencia. Se acordó enviar escritos de comunicación de estas incidencias a los profesores implicados, para su aclaración.
  • Estudio y aprobación, si procede, de los programas de las asignaturas. La Comisión procedió a la revisión de los programas de asignaturas y a la posterior aprobación de los mismos. Asimismo, informa sobre el artículo 25 del Reglamento de Régimen Académico sobre los exámenes parciales en las asignaturas anuales. La Junta aprueba los programas presentados.
  • Estudio del escrito presentado por el Prof. Dorado Martín. En relación al escrito presentado por el Prof. Dorado Martín, la Junta acordó ratificarse en lo aprobado en sesión de 5 de mayo de 2005, asumiendo el informe de la Comisión de Docencia de 30 de marzo de 2005.
  • Aprobación, si procede, de la memoria del Dpto. de Medicina y Cirugía Animal. La Junta se da por informada de la actividad docente reflejada en la Memoria del Departamento, no considerando necesaria su aprobación a la vez que recuerda al Departamento la necesidad de impartir, al menos, un 80% de la docencia troncal.