El Comité Científico de la Jornada de Investigación y Desarrollo para la Sanidad Animal e innovación abre la convocatoria de envío de Proyectos de sanidad animal. Estos proyectos deben ser innovaciones en temas generales relacionados con la sanidad animal (medicamentos veterinarios, diagnóstico, etc.), en diferentes niveles de madurez (básica o aplicada), ningún proyecto queda excluido en esta etapa.

Si estás interesado en enviar tu proyecto, adjunta el resumen en inglés a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el día 31 de mayo de 2019.

Los proyectos enviados se evaluarán por miembros expertos de SIMV para participar en las reuniones Business to Business con entidades interesadas o investigadores los próximos días 10 y 11 de diciembre de 2019 en Marseille en el marco de Biofit.