La Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba oferta la posibilidad de cursar asignaturas completamente en inglés (teoría y prácticas) o de manera parcial (teoría en castellano y prácticas en inglés) en los Grados de Veterinaria y de Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Para poder matricularse de estas asignaturas, es necesario estar en posesión de una acreditación de lengua inglesa, correspondiente al menos al B1. El estudiante ha de presentar el documento acreditativo, según las instrucciones dictadas en la web de la Facultad.

En el caso de los alumnos de nuevo ingreso, debido al corto período de matricula que establece el Distrito Único Andaluz (DUA), es difícil poder realizar este procedimiento con anterioridad a la matrícula de dichas asignaturas, al ser inviable su presentación y aprobación previa por parte del Centro. Por ello, se hace necesario que el alumno se matricule de las asignaturas básicas y obligatorias en docencia en castellano y, en el caso de las asignaturas optativas, lo haga de otras diferentes a las que se ofertan en inglés, para poder así dar cumplimento al mínimo de créditos matriculables para el curso de primero (60 créditos). Una vez finalizado el periodo de cada plazo establecido por el DUA, todos los alumnos recibirán un correo desde la Secretaria del Centro, indicándole la posibilidad de modificar dichas asignaturas, suscribiendo una solicitud establecida al efecto y aportando la correspondiente acreditación de idioma.