Solicitud reconocimiento Prácticas Curriculares

Este impreso se utiliza para realizar la petición de reconocimientos recogidos en las instrucciones de adaptación en la evaluación de las practicas curriculares: P. Tuteladas en Veterinaria  y P. Externas en CyTA

• Plazo: Hasta 7 de mayo de 2020

Solicitud convocatoria extraordinaria alumnos de movilidad saliente (documento)

En el caso de aquellos alumnos de movilidad saliente (OUT) que, por razón justificada, no hayan podido cambiar su Acuerdo de Estudios y estén cursando en la universidad de destino asignaturas del primer cuatrimestre en la universidad de origen (UCO), podrá solicitar a su Centro la realización de una convocatoria extraordinaria de estas materias en julio, según fecha que determine el Centro. El profesor responsable de la asignatura deberá comunicar a los estudiantes la herramienta de evaluación seleccionada en el menor plazo posible desde la recepción de la solicitud.

• Solicitud Genérica por Sede electrónica
  • Plazo: Hasta 7 de mayo de 2020

Solicitud evaluación mediante examen final (documento)

Aquellos estudiantes que acrediten, para todas las asignaturas en las que estén matriculados, la imposibilidad de ser evaluados en la modalidad de evaluación continua (atención a personas dependientes, motivos laborales, o situaciones similares) podrán solicitar la evaluación mediante examen final.

• Solicitud Genérica por Sede electrónica