(antiguos traslados de expediente)

Admisión por Reconocimiento de Créditos de alumnos procedentes de Grado en Veterinaria o en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

1. El plazo ordinario de presentación de solicitudes era del 1 al 13 de Abril de 2020. Aprobado en Consejo de Gobierno de fecha 27/03/2020. Debido a la suspensión de plazos provocada por el estado de alarma decretado por el Gobierno, fue obligatorio trasladar todos los plazos del procedimiento, en el caso de las titulaciones con límite de plaza. Tras la aprobación del último estado de alarma por parte de las Cortes Generales, el Gobierno de la Nación ha acordado la reanudación de los plazos administrativos de las administraciones Públicas, desde el 1 de Junio. Dado que el plazo ordinario de presentación se inicio en suspenso, corresponde aplicar un nuevo plazo con el número de días que ha permanecido en esta situación, por lo el plazo de presentación de solicitudes de participación en el procedimiento estará abierto del 1 al 13 de junio de 2020, ambos inclusive.

- Nuevos plazos (actualizado 22/06/2020)

2. Nº total de plazas ofertadas para el curso 2020/2021: 8 plazas en el Grado de Veterinaria y 3 plazas en el Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (5% de los alumnos de nuevo ingreso).

3. Criterios de Orden de Prelación de los expedientes de traslado, aprobado en la sesión ordinaria de Junta de Facultad de fecha 25-03-14. (Descargar el documento)

4. Documentación a entregar:

- Instancia dirigida a la Sra. Decana (Descargar solicitud)

- Copia compulsada de la Tarjeta de Selectividad.

- Certificación Académica Personal, donde debe incluir número de convocatorias consumidas por asignaturas.

- Fotocopia D.N.I.

- Solicitud de reconocimiento de créditos (Descargar solicitud)

- Documentación anexa indicada en el punto 4 de la normativa

Nota Importante: Las solicitudes podrán presentarse de forma presencial en la Secretaría del Centro que organiza los estudios de Grado que se pretenda continuar, en el Registro General o Auxiliar de la Universidad de Córdoba o telemáticamente a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba. Ello sin perjuicio del uso de otros medios previstos en la Ley para la presentación de documentación dirigida a las Administraciones Públicas, en cuyo caso, dentro del plazo de presentación de solicitudes, ha de adelantarse copia de la solicitud enviada y de la documentación que la acompaña, por correo electrónico. En estos supuestos, la recepción de la solicitud en la Universidad de Córdoba fuera de plazo sin haber cumplido con la comunicación antes mencionada conllevará su inadmisión por extemporánea.

- Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

5. Notas de corte Grado en Veterinaria

6. Notas de corte Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

7. Acceso a la Universidad Española en el marco del EEES (presentación Faustino Rider)

8. Cuadro de equivalencias de Facultades de Veterinaria de España

9. Cuadro de equivalencias de Estudios CyTA de Universidades de España

10. Relación de aspirantes que han presentado la solicitud de admisión por reconocimientos de créditos en tiempo y forma, así como documentación que deben aportar para subsanar o completar su solicitud

11. Baremo provisional de méritos de solicitantes admitidos/as al procedimiento

12. Baremo DEFINTIVO de méritos de solicitantes admitidos/as al procedimiento

13. Resolución ADMISIÓN por reconocimiento de créditos

Se hace público el listado de admitidos por reconocimiento de créditos. En breve, todos los participantes recibirán la correspondiente resolución a la solicitud presentada por correo electrónico. En el caso de haber sido admitidos, se indicará el plazo de matrícula y documentación a entregar.