PUNTO 1. APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE ACTAS DE SESIONES ANTERIORES. Se aprueba el acta.

PUNTO 3. MODIFICACIÓN ASESORÍA EXTERNA DEL COMITÉ DE PLAN DE ESTUDIOS. Se aprueba modificar la composición de la Asesoría Externa incluyendo en la misma un representante del Colegio Oficial de Veterinarios de Córdoba, en la persona de su Presidente D. Antonio Amorrich Hellín.

PUNTO 4. PREMIOS EXTRAORDINARIOS FIN DE CARRERA CURSO 2007-2008. Se acuerda proponer a Consejo de Gobierno de la Universidad, la concesión de los Premios Extraordinarios de Fin de Carrera correspondientes al curso 2007-2008, a los siguientes Licenciados:

Licenciatura de Veterinaria:

• Dª Elena Mª Gutiérrez Moreno
  • Dª Patricia Toscano Grande
  • Dª Silvia de la Cruz Ares
  • Dª Nuria Serrano López

Licenciatura de Ciencia y Tecnología de los Alimentos:

• Dª María Gasol Valls

PUNTO 5. PROPUESTA PLANETA TORO DE LA CONCESIÓN DEL GALARDÓN MAYORAL DE ORO AL SR. SORIANO CABRERA. Se acuerda proponer a la organización de Planeta Toro la concesión del galardón MAYORAL DE ORO a D. José Antonio Soriano Cabrera, anterior responsable de Festejos y Espectáculos Taurinos de la Junta de Andalucía, y actual Director del IAP.