PUNTO 1. APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE ACTAS DE SESIONES ANTERIORES.

Se aprueba.

PUNTO 3. ESTUDIO Y SU MODIFICACIÓN, SI PROCEDE, DE LAS INCOMPATIBILIDADES ACADÉMICAS DEL PLAN DE ESTUDIOS 2003 DE LA LICENCIATURA DE VETERINARIA.

Se acuerda, debido a la extinción del actual plan de estudios, permitir la matrícula de la asignatura “Neuroanatomía y Anatomía Topográfica”, manteniendo la incompatibilidad de calificación, por lo que los alumnos que no tengan superada la asignatura “Embriología y Anatomía Sistemática” no tendrán derecho a examen.

PUNTO 4. CRITERIOS Y BAREMO A APLICAR  PARA LOS TRASLADOS DE EXPEDIENTES.

Se acuerda que, debido al proceso de extinción del actual plan de estudios, se priorizarán los traslados de expediente de  los alumnos que no les afecte el proceso de extinción del primer curso del actual plan de estudios de la Facultad de Veterinaria de Córdoba. Si quedaran plazas vacantes, podrán admitirse solicitudes de alumnos que, al menos, deban matricularse de una asignatura del Grado en Veterinaria. Todas las solicitudes se ordenarán atendiendo a los criterios aprobados en Junta de Facultad de 19-06-2009 (nota de selectividad y expediente académico).

PUNTO   5.   PROPUESTA   Y   APROBACIÓN,   SI   PROCEDE,   DE   LOS OBJETIVOS  DE  CALIDAD  DE  LA  FACULTAD  DE  VETERINARIA.

Se aprueban los Objetivos de Calidad propuestos.

PUNTO 6. PROPUESTA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL PLAN ANUAL DE ORDENACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS (PAOE), CORRESPONDIENTE AL CURSO 2010-2011.

Se aprueba con las modificaciones manifestadas por los Dptos. de Producción Animal y Bioquímica y Biología Molecular.

PUNTO 7. PROPUESTA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL TRIBUNAL PARA HOMOLOGACIÓN DE TITULO.

Se aprueba el siguiente tribunal para Dª Sandra Mercedes Pulido Africano:

• Tribunal Titular:
    Presidente: D. Rafael Gómez Díaz
    Vocales: D. José Fernández-Salguero Carretero, D. Manuel Alcalá Aguilera y Dª Manuela Jodral Villarejo.
    Secretaria: Dª Rosa Mª García Gimeno
  • Tribunal Suplente:
    Presidente: D. Librado Carrasco Otero
    Vocales: Dª Lourdes Cabezas Redondo, Dª Montserrat Vioque Amor y D. Manuel A. Amaro López
    Secretario: D. Francisco Rincón León.

PUNTO 8.  APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA MEMORIA ANUAL  DEL DPTO. DE ANATOMÍA Y ANATOMÍA PATOLÓGICA COMPARADAS.

Se aprueba la Memoria presentada.

PUNTO 9. ASUNTOS DE TRÁMITE.

La Facultad de Veterinaria se adhiere a la propuesta del Dpto. de Biología Celular, Fisiología e Inmunología, sobre el nombramiento de Doctor Honoris Causa por la Universidad de Córdoba, de D. Sergio R. Ojeda.