En cumplimiento del art. 11, punto 18, del Reglamento de Organización Funcionamiento de la Facultad de Veterinaria y sus Órganos de Gobierno, a continuación se adjunta resumen de los acuerdos tomados en sesión ordinaria de Junta de Facultad, celebrada el día 19 de Noviembre de 2014

LA SECRETARIA,
Fdo. Inmaculada Luque Moreno

1. PROPUESTA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS FIN DE CARRERA DEL CURSO 2013/2014, DE LAS LICENCIATURAS DE VETERINARIA Y DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS. Se aprueba la propuesta presentada, se conceden, para la Licenciatura de Veterinaria, tres premios extraordinarios fin de carrera y para la Licenciatura de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, un premio extraordinario.

2. PROPUESTA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LOS CALENDARIOS DE EXÁMENES DE DICIEMBRE DE LAS LICENCIATURAS Y GRADOS DE VETERINARIA Y DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS DEL CURSO 2013/2014. Se aprueban los horarios y aulas para los exámenes de diciembre de las titulaciones ofertadas por la Facultad de Veterinaria, que serán publicados en la página web del centro.

3. PROPUESTA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA MODIFICACIÓN DE LOS PLANES DE ESTUDIO DE GRADO DE VETERINARIA Y DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS. Se aprueban las siguientes modificaciones:

Título de Grado de Veterinaria: Se añaden a la oferta de optatividad 2 nuevas asignaturas, denominadas Intercambio I, Intecambio II, de 3 créditos ECTS, sin que varíe el número de créditos optativos a cursar en el plan de estudios. Estas asignaturas podrán ser cursadas por los estudiantes que realicen actividades en otras universidades, dentro de los programas de intercambio establecidos por el Centro.
Título de Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos:

A. Se elimina la incompatibilidad académica de matriculación de la asignatura Economía y Gestión de la Empresa Alimentaria (Código: 102211), sustituyendo el apartado de requisitos previos/recomendaciones El alumno deberá haber cursado la asignatura de Matemáticas por la siguiente frase Es conveniente para asimilar mejor algunos contenidos de la asignatura, tener conocimientos de matemáticas.

B. Se añaden a la oferta de optatividad 5 nuevas asignaturas, denominadas Intercambio I, Intecambio II, Intercambio III, Intercambio IV, Intercambio V, de 3 créditos ECTS, sin que varíe el número de créditos optativos a cursar en el plan de estudios. Estas asignaturas podrán ser cursadas por los estudiantes que realicen actividades en otras universidades, dentro de los programas de intercambio establecidos por el Centro.