En cumplimiento del art. 11, punto 18, del Reglamento de Organización Funcionamiento de la Facultad de Veterinaria y sus Órganos de Gobierno, a continuación se adjunta resumen de los acuerdos tomados en sesión extraordinaria de Junta de Facultad, celebrada el día 28 de junio de 2016

LA SECRETARIA,

Fdo. Inmaculada Luque Moreno

1. PROPUESTA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL CALENDARIO DE EXÁMENES DE LAS CONVOCATORIAS ORDINARIAS PARA EL CURSO 2016/2017 DE LAS LICENCIATURAS Y GRADOS EN VETERINARIA Y DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS, Y DE LOS HORARIOS DE LAS CLASES PARA EL CURSO 2016/2017, DE LOS GRADOS EN VETERINARIA Y EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS. Se aprueba la propuesta presentada.

2. PROPUESTA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LOS COORDINADORES DE LOS TÍTULOS Y LOS COORDINADORES DE CURSO DE GRADO EN VETERINARIA Y EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS, PARA EL CURSO 2016/2017. Se aprueba la siguiente propuesta:

Coordinadores de Titulación

• Grado de Veterinaria: Prof. Jesús Dorado Martín, Dpto. Medicina y Cirugía Animal
  • Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos: Profa. Rosa Ma García Gimeno, Dpto. Bromatología y Tecnología de los Alimentos.

Coordinadores de Curso del Grado de Veterinaria

• 1º curso – Prof. Joaquín Vivo Rodríguez, Dpto. Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas.
  • 2º curso – Prof. Juan Manuel Serrano Caballero, Dpto. Farmacología, Toxicología y Medicina Legal y Forense
  • 3º curso – Profa. Ma Carmen Borge Rodríguez, Dpto. Sanidad Animal.
  • 4º curso‐Profa. Rocío Navarrete Calvo, Dpto. Medicina y Cirugía Animal
  • 5º curso‐ Profa. Ana Ma Molina López, Dpto. Farmacología, Toxicología y Medicina Legal y Forense

Coordinadores de Curso del Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos

• 1º curso‐ Prof. Francisco Padilla Álvarez, Dpto. Zoología