En cumplimiento del art. 11, punto 18, del Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Facultad de Veterinaria y sus Órganos de Gobierno, a continuación se adjunta resumen de los acuerdos tomados en sesión ordinaria de Junta de Facultad, celebrada el día 29-09-11.

EL SECRETARIO, Fdo. Rafael J. Astorga Márquez

PUNTO 1. APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE ACTAS DE SESIONES ANTERIORES. Se aprueban las actas correspondientes a las sesiones de 10-06-11 y 19-06-11.

PUNTO 3. PROPUESTA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LOS ASESORES ACADÉMICOS DE LAS LICENCIATURAS Y GRADOS DE VETERINARIA Y CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS, PARA EL CURSO ACADÉMICO 2011/2012. Se aprueba el listado presentado que incluye a 69 profesores y que se publicará en la página Web del Centro.

PUNTO 4. PROPUESTA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL NÚMERO DE PLAZAS OFERTADAS DE NUEVO INGRESO PARA EL CURSO 2012/2013, PARA LOS GRADOS EN VETERINARIA Y CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS Y LA LICENCIATURA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS. Se aprueba que el número límite de alumnos admitidos de nuevo ingreso sea de 150 alumnos en el Grado de Veterinaria y 50 en el Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos; manteniéndose el número límite de 75 plazas para la Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

PUNTO 5. PROPUESTA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL NÚMERO DE PLAZAS OFERTADAS DE TRASLADO DE EXPEDIENTE Y BAREMO PARA EL CURSO 2012/2013, PARA LOS GRADOS EN VETERINARIA Y CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS Y LA LICENCIATURA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS. Se aprueba que el límite de plazas de traslado de expediente para el curso 2012- 2013 sea el 5% de los alumnos de nuevo ingreso en cada uno de los grados del centro, lo que supone 8 plazas para el Grado de Veterinaria y 3 para el Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

PUNTO 6. PROPUESTA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE MATRÍCULA A TIEMPO PARCIAL EN LOS GRADOS. Se aprueba la concesión de matricula a tiempo parcial para los alumnos del grado en veterinaria y del grado en CYTA .

PUNTO 7. PROPUESTA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA CONCESIÓN DEL AÑO DE GRACIA. Una vez estudiada la documentación presentada se concede el año de gracia a la alumna Cristina J. Albacete Sánchez.

PUNTO 8. PROPUESTA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LOS CAMBIOS DE LAS GUÍAS DOCENTES DE DEPARTAMENTOS ADSCRITOS AL CENTRO. Se aceptan las propuestas de los Departamentos de Producción Animal (Grado de Veterinaria), Economía, Sociología y Política Agraria (Grado CYTA), Química Agrícola y Edafología (Lic. CYTA) y Química Orgánica (Lic. CYTA).