La Universidad de Córdoba y la Universidad Pablo de Olavide amplían el plazo de preinscripción hasta el 9 de diciembre del Título Propio de Máster Interuniversitario en Políticas y Prácticas para un Desarrollo Humano Sostenible con el que pretenden ampliar los conocimientos de los agentes empresariales, sociales y públicos andaluces sobre los valores, principios y prácticas para un Desarrollo Humano Sostenible a través de la adquisición de herramientas discursivas, de análisis crítico y de puesta en marcha de alternativas políticas y económicas que contribuyan a conseguir las metas de la Agenda 2030 de Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Las personas matriculadas que sean residentes en Andalucía obtendrán una beca del 80% del precio de matrícula y podrán solicitar ayudas a la movilidad para facilitar su participación en las sesiones presenciales previstas en las instalaciones de la UCO y la UPO durante el año 2021. Igualmente, el alumnado internacional residente en alguno de los países prioritarios del III Plan Andaluz de Cooperación para el Desarrollo (2020-2023), podrá participar en la convocatoria de ayudas a la movilidad internacional y podrán acceder, igualmente, a la beca del 80% del precio de matrícula.

El alumnado que haya cursado cualquiera de las ediciones del Curso de Experto en 'Visiones del desarrollo, alternativas y herramientas para la transformación social' de la UCO podrá solicitar el reconocimiento de 10 ETCS.

Para más información llámanos al teléfono 957 212 649  o escríbenos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Preinscríbete pinchando aquí!

Toda la información en www.masterdesarrollosostenible.org

Este estudio cuenta con el apoyo de la Iniciativa ART (Articulación de Redes Territoriales para el Desarrollo Humano Sostenible) del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la financiación de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID).