Las Jornadas de Soberanía Alimentaria contarán con dos mesas redondas en las cuales, Gustavo Duch, coordinador de la revista Biodiversidad y Culturas, Katyussa Veiga, perteneciente al proyecto de mercados agroecológicos Ecotambo (Bolivia) y Elisabeth Cardoso, Coordinadora del Grupo de Mujeres de la Articulación Nacional de Agroecología de Brasil, darán su punto de vista en la materia. Además, habrá una mesa de experiencias de estudiantes de la Universidad de Córdoba que han participado en proyectos de Cooperación Internacional.

Serán los días 24 y 25 de enero, a las 17.00, Córdoba y Carcabuey. Esta actividad está organizada por el Área de Cooperación y Solidaridad de la Universidad en convenio con Diputación de Córdoba.

cartelJornadas