activateuco floorball m

La Directora de Deporte UCO, Marta Domínguez, junto a los participantes.

En la sobremesa del mismo lunes 17, aprovechando la disponibilidad del rink y de los técnicos, se desarrollo otro taller, pero ya para cualquier miembro de la comunidad universitaria UCO interesado, en este caso denominado “Actívate con los valores del Deporte UCO: floorball, a partir de las 15:30 horas, como promoción de este deporte alternativo mixto en la Universidad de Córdoba, con la intención de su desarrollo a través de escuela deportiva, y su posible inclusión en el Trofeo Rector, a nivel promocional. Segunda actividad del programa Vida Activa y Deporte de promoción del Floorball-Unihockey, tras el de febrero 2014 junto a la AEUF y el antiguo club Único, fuese todo un éxito con una treintena de participantes.

utd activate floorball 20181217 79

A pesar de ser fechas complicadas de exámenes, se celebró el taller con más de una decena de participantes. Como puesta en marcha de esta modalidad en la UCO, a la espera de celebrar varios talleres similares de estos deportes alternativos, tanto de floorball como de kinball, a la vuelta de las vacaciones de navidad, en los campus de la Universidad de Córdoba.

utd activate floorball 20181217 81

utd activate floorball 20181217 82