El día 7 de noviembre de 2022 se celebró una reunión en el Rectorado entre miembros de la Universidade Eduarde Mondlane de Mozambique y la Universidad de Córdoba, a dicha reunión asistieron miembros del Vicerrectoradode Igualdad, Inclusión y Compromiso Social y del Center os Cordination os Gender Issves de la Universidad de Mozambique como la Prof. Doutora Gracinda André Matavela . En dicha reunión se trataron temas como la implementación de los planes de igualdad en las universidades, la experiencia en la UCO, a través de la designación de las acciones a los diferentes vicerrectados y qué es fundamental en el compromiso institucional para llevarlo a la práctica. Se hizo una puesta en común de las diferentes actividades que se van a organizar para conmemorar el 25N.

universidad mozambique 1