Informamos de la publicación en el BOE de la Orden PRE/1173/2015, de 9 de junio, por la que se modifica la Orden PRE/917/2013, de 20 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones destinadas a agrupaciones de productores para la realización de proyectos de investigación aplicada e innovación en determinados sectores ganaderos, y por la que se convocan las correspondientes al año 2013.

Esta modificación introduce novedades en cuanto a determinados requisitos que deben cumplir los beneficiarios, tal y como fue solicitado desde la Plataforma Vet+i. En concreto, se destaca la disminución de la dimensión en la mayoría de los sectores dentro de los requisitos de los beneficiarios.

Asimismo se amplían los beneficiarios a cooperativas, sociedades agrarias de transformación y se mantienen las organizaciones de productores, financiándose proyectos de investigación finalista e innovación en los sectores vacuno de carne, vacuno de leche, porcino, ovino, caprino, avícola, cunícola. También se amplía a animales de peletería.

Más información sobre la presente Orden en el BOE.