Empresa francesa que trabaja en el área de la restauración y agroalimentación (sustitución de los plásticos de uso único, vacío y gas, línea fría, entrega a domicilio) está interesada en colaborar con socios españoles a través de una entrada en el capital (toma de control) o compra de la empresa local.

En el marco de su desarrollo internacional y de la coyuntura actual de sustitución del plástico de uso único en el sector agroalimentario, la firma francesa busca:

– Empresa para la venta en el sector del embalaje en la restauración rápida/catering/colectividades, que disponga de una oficina comercial y relacionada con entidades del sector agroalimentario, con el objeto de comercializar sus ofertas y servicios en el ámbito de la gestión de proyectos y consultoría en I+D, así como el acompañamiento en la transición o plástico para sus embalajes.

– Tamaño de la empresa candidata: se estudiarán las propuestas del orden de 3/5 asalariados y facturación llegando hasta 500.000 euros con depósito.

La oportunidad para la empresa local supondrá la aportación de medios en función de las problemáticas inherentes al candidato (financieros o estratégicos) entre otros, a través de la mutualización de los medios (comunicaciones, oficina de gestión de proyecto/consultoría en I+D, central de compras, saber hacer, etc.)

Información solicitada:

Presentación resumida de la empresa en español, con su historial, pagina web, actividades de la empresa (si diferentes o afines a la venta de embalaje alimentario), sectores (en los que tiene clientes), informaciones contables, o cualquier información complementaria que sea considerada pertinente.

Para más información contactar con la OTRI en la siguiente dirección: otri@uco.es. Tlfno: 957-212058. Preguntar por Luis Barrón. Esta demanda caduca el 14/12/2020.